Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.536)
Filtrar opiniones
3.536 resultados
Calificación de viajeros
1.520
1.173
494
213
136
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.520
1.173
494
213
136
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
653 - 658 de 3.536 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KatherineGear, Manager en Hyatt Regency O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KatherineGear, Manager en Hyatt Regency O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KatherineGear, Manager en Hyatt Regency O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KatherineGear, Manager en Hyatt Regency O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KatherineGear, Manager en Hyatt Regency O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones