3.607 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado 7 dias y el hotel como tal es comodo ubicado cerca del aeropuerto.
Lo malo fue que el 3er dia de mi estancia la limpieza del cuarto estaba a medias, el 4to
dia de plano no hicieron nada es decir camas sin hacer basura etc. Llegue casi a la 1 am y a me queje me resolvieron cambiandome de habitación pero fue una molestia mas grande ya que tube que pasar toooodas mis cosas al otro cuarto, cuando lo que uno quiere es llegar a descansar.
El desayuno muy simple. Comparando a otros hyatts en los que me he hospedado.
En general el servicio bueno pero hay areas de oportunidad para mejorar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando S
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me hospedo en este hotel por cuestiones de trabajo, el personal de front desk así como hostess de sus restaurantes, de verdad conocen la definición clara de servicio al cliente, te hacen sentir todo un VIP guest!! Felicidades!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Raul A
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

tiene un shopping cerca y esta cera del aeropuerto bueno bonito y barato buena opcion tanto para pasear shopping o trabajo recomendable el hotel ya tiene sus anos fui con un grupo de amigos y tomamos 2 cuartos muy comodos

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Josephbucay
Meghan M, Manager en Hyatt Regency O'Hare Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Hola Josephbucay,

Nos complace saber que tenía una estancia cómoda y disfrutamos de las tiendas cercanas. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

el hotel en general está. Pero no hay alberca, pueden traer a sus mascotas, siempre y cuando estén entrenadas. El personal es bastante amable y amigable con las mascotas.
La comida está cara teniendo en cuanta la calidad de los ingredientes, el sazón y la variedad pero hay buenos restaurantes alrededor. Programe $50 dólares por comida para tres personas en promedio

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 831armandoa

Hola 831armandoa,

Gracias por quedarse con nosotros y para su revisión. Agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Nos alojamos un grupo de 5 pasajeros por 2 noches, y al llegar check in sin problemas, todo listo, Llegué a mi habitación y estaba mal aseada!! De inmediato fui a recepción a dejar reclamo. Luego voy al baño y la verdad es que parecía un baño de niños, solo ducha y pequeña, lavatorio pequeño también, en general un baño muy chico. El resto de la habitación solo destaca un TV enorme, la cama normal y la vista ídem. Nos toco un 7 pido en una zona redonda donde al parecer las habitaciones eran las mas pequeñas!!
Desayuno débil, faltan muchas coas y opciones.
Restaurant normal, nada para matar, ricas ensaladas!!
Bar grato y bien atendido, buen surtido de licores!
Servicio en general grato y bien dispuesto!
En mi opinión y siendo hincha de Hyatt, me quede con una sensación amarga
Honestamente esperaba mucho mas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca pedir o aceptar las habitaciones de zona circular!!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JEDaly