Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (244)
Filtrar opiniones
244 resultados
Calificación de viajeros
164
50
16
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
164
50
16
7
7
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 244 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott C, Manager en Fairfield Inn & Suites Chicago St. Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott C, Manager en Fairfield Inn & Suites Chicago St. Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott C, Guest Relations Manager en Fairfield Inn & Suites Chicago St. Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott C, Guest Relations Manager en Fairfield Inn & Suites Chicago St. Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott C, Guest Relations Manager en Fairfield Inn & Suites Chicago St. Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones