Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

S226EUjor...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Casa LAMENTABLE”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa no es apta en ninguno de sus aspectos, 1600€ 2 noches y’para 9 adultos y 6 niños, llegamos a la casa y nos pide fianza después de abonar por completo el total de la casa.
La calefacción insuficiente, hemos pasado bastante frío, hemos tenido que desplazarnos a comprar “pellet” para alimentar las dos únicas calefacciones.
Mobiliario deteriorado, ropa de cama y baño lamentable, sillones lamentables, menaje de cocina para 5 comensales solamente, cocina no apta para 15 personas y deteriorada. Electrodomésticos en mal estado. Acceso a la finca por camino en mal estado. En las habitaciones y baño sin calefacción. En general esto no es un alojamiento para disfrute.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2