“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Comedor
Dormitorio principal. Armario empotrado con sus perchas.
En el dormitorio de principal podemos colocar una cuna si la necesitan nuestros viajeros.
Dormitorio con 2 camas individuales. También tiene un armario empotrado con sus perchas para tu ropa
Cocina, totalmente equipada.
Cuarto de baño. juego de toallas para cada uno de los viajeros. Secador de pelo.
Plano
Sierra de Chía. Vistas que puedes contemplar desde la terraza de la casa.
Vista al exterior. Nuestras montañas.
Otras fotos. Si eres amante de los deportes de aventura puedes practicar parapente.
Otras fotos. Si sales a pasear te puedes encontrar las vacas que pastan en los prados en la montaña.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Chía, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Coral

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2007

Cristina
Escribió una opinión el 22 de julio de 2007

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2