“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Comedor
Dormitorio principal. Armario empotrado con sus perchas.
En el dormitorio de principal podemos colocar una cuna si la necesitan nuestros viajeros.
Dormitorio con 2 camas individuales. También tiene un armario empotrado con sus perchas para tu ropa
Cocina, totalmente equipada.
Cuarto de baño. juego de toallas para cada uno de los viajeros. Secador de pelo.
Plano
Sierra de Chía. Vistas que puedes contemplar desde la terraza de la casa.
Vista al exterior. Nuestras montañas.
Otras fotos. Si eres amante de los deportes de aventura puedes practicar parapente.
Otras fotos. Si sales a pasear te puedes encontrar las vacas que pastan en los prados en la montaña.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Chía, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Respuesta de la dirección
19 sep 2017
Agradeceros el que os hayais tomado la molestia de dar la opinión sobre nuestra casa, que ha sido la vuestra durante unos días.
Me complace saber que vuestra estancia, haya sido tan agradablemente placentera.
Intentamos hacer lo posible, para que así sea, algunas veces con más o menos acierto, pero ese es el objetivo final.
Melita os envía también un saludo
Espero que volvamos a vernos de nuevo.
Hasta pronto.
María José
maria bel...
Roquetas de Mar
Crítico de nivel 1
“MEJOR IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es tal cual se ve en las fotos, muy limpia y no le falta de nada. El trato espectacular. Si volvemos a los Pirineos oscenses posiblemente será al mismo lugar, Chia no está masificado de turismo, hay muy poca gente y mis hijos hicieron amigos. Con coche todo está cerca para hacer rutas de senderismo, montar a caballo, piraguas o parapente en el pueblo de al lado Castejon de Sos, Benasque y Cerler están cerquita y el valle es espectacular. Hay tantas tantas actividades por hacer que las vacaciones aun habiendo estado 12 días se hacen muy cortas. Mi hija pregunta que cuando volvemos .Fdo. Belén

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Hola Belen y Pablo,
para nosotros también ha sido un placer teneros en nuestro alojamiento.
Nos alegra que la experiencia haya sido tan satisfactoria y estaremos encantados de poder volver a recibiros.
Os damos las gracias por cuidar de la casa como si fuera las vuestra y también por vuestra excelente opinión.
Un abrazo a los cuatro.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2010

Laura
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2