“Cena muy rica”

Bamboocha
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Punta Uva
Rango de precios: US$5 - US$13
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de carretera agradable y con encanto. A destacar la simpatia de la camarera. Comimos yuca con guacamole ( la mejor que hemos probado en costa rica), atùn al pesto( pasado para mi gusto) y espaguetti caribbean. La pena fue que se acabò la cerveza.... pero compensò porque la pasta es artesanal

Agradécele a Mariquii

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeños restaurante camino a Manzanillo, cocina con productos de la zona 100% frescos, simplemente exquisito, elegimos atún al mango y spagheti Pescatora. Comida fusión de buen gusto.

Agradécele a Natalia D
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa fuera del tumulto de Puerto Viejo, trato excelente! 100% recomendable, la yuca con guacamole deliciosa!

Agradécele a Damisella89
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen comida fusión costarricense. Nosotros pedimos yuca con guacamole que estaba riquísimo y un plato un mixto de pescado para compartir. Todo muy rico y fresco. Los dueños fueron muy amables en todo momento.

Agradécele a Begoña M
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por los comentarios de tripadvisor y repetiríamos! Pedimos la especialidad del día ... el atún fresquisimo y al
Punto de plancha perfecto, la corvina, y el calamar plancha exquisito! Los camarones con coco también así como la música y el trato :) un acierto!

Agradécele a Carlacroft21