“Bamboocha”

Bamboocha
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Punta Uva
Rango de precios: US$5 - US$18
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos y atención, de
Primera calidad.
Quien va a Bamboocha vuelve seguro. A pocos
Metros de la playa, hermoso lugar.

1  Agradécele a Gov30

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Canzio y Barbara fueron de lo mejor de nuestra reciente estancia en Punta Uva. Se portaron de maravilla durante los 10 días que pasamos en la zona. El trato especial y la comida muy buena nos dieron ánimos para sobrellevar las aglomeraciones de Semana Santa. ¡Hasta fuera de horario nos ofrecían un refresco a la vuelta de nuestras excursiones, después de perseguir y fotografiar durante horas a todos los "bichos" por los alrededores!. Y por la noche resultaba un placer compartir un rato de charla antes volver al hotel. En fin... Gracias por todo.

1  Agradécele a jorge n
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, ordenamos una pizza muy rica! Los frescos naturales también muy buenos. Tiene un ambiente agradable porque los dueños son muy simpáticos y amables. Precios accesibles. En general bastante bueno! :)

Agradécele a Paulina A
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Fuimos varias veces, siempre a cenar, la atención es muy buena, la comida es rica, todo nos gustó mucho , Lo único es que esperaba los spaghettis caseros....
Por lo demás es correcto, destaco la atención de los dueños.

Agradécele a tricciquilmes
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es atendido por sus dueños, que son una familia italiana. Hemos comido unos camarones, una pizza y un tiramisu espectacular! Todo típico italiano. Fabuloso

Agradécele a Josefina M