“Excelente, de 10!!!”

Comida: Fuente de soda, Española, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecta velada después de una gran etapa, comida muy rica y casera, ambiente y trato excepcional, restaurante muy muy bonito, para repetir sin duda, buen camino peregrino! Graciasss

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Luvic_99
Escribir una opiniónOpiniones (346)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siguiendo la ruta del camino de Santiago paramos mi hermana y yo a comer. Estaba lleno, eso ya era buena señal.
El servicio excelente, la comida buenísima y raciones grandes.
Pedimos unos mejillones en salsa ( es un pisto brutal), prepara pan pa mojar.
El bonito algo seco pero bueno de sabor y muchísima cantidad. De postre el queso con membrillo (para chuparte los dedos).
El café fue “de pota madre”. Te lo sirven con el puchero, estaba riquísimo, y además quien quiera le añade Un chorreoncito de “agua bendita”.
Recomendable sin duda.
Adjunto foto de los mejillones.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Elisa C
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida casera y buenísima, con precios muy asequibles.
Nos atendieron con muchísima hospitalidad, también recomendándonos lugares para visitar en el pueblo.
SITIO 10

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a sil_gr_1992
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021

Haciendo el camino De Santiago paramos en Baamonde a comer y sin duda acertamos.
Pedimos de menú, sopa gallega y caldo de cocido de primero, súper ricos y más con el día que hacía que apetecía aún más. De Segundo pollo asado y albóndigas, una delicia, éramos varias y nos trajo una bandeja grande de pollo con patatas súper bueno de sabor y en cantidad. De postre flan de café y de queso caseros.
El camarero muy atento y con recomendaciones de que visitar, sin duda para repetir si volvemos por allí.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ClaritaLFL
Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

La comida no respondió a lo esperado. Los huevos que sacaron no deberían haberlos sacado. El pan estaba gomoso. Ellos fueron muy amables, pero esto no es suficiente. La cocina nos pareció floja. No repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a roberto h