Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (596)
Filtrar opiniones
596 resultados
Calificación de viajeros
356
152
58
22
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
356
152
58
22
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 596 opiniones
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2013

me hospedo 4 veces al año, por trabajo. el desayuno es rico. los cuartos son comodos y limpios. el estacionamiento es comodo. se puede dormir tranquilo. es un hotel seguro y el personal del lobby es muy atento y amable. me gusta y lo recomiendo. excelente costo/beneficio.

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LucileneBrasil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Derrick R, General Manager en Hampton Inn Ft. Wayne-Southwest, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2013
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
We are so pleased that you enjoy staying with us! We understand you have many options and appreciate your continued loyalty. Thank you and we hope to serve you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertw7611, General Manager en Hampton Inn Ft. Wayne-Southwest, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John-HiltonHelp, on behalf of management en Hampton Inn Ft. Wayne-Southwest, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Derrick R, Manager en Hampton Inn Ft. Wayne-Southwest, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Derrick R, Manager en Hampton Inn Ft. Wayne-Southwest, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones