“Esto es NBA”
Opinión sobre: Bankers Life Fieldhouse

Bankers Life Fieldhouse
Clasificado como N.º 15 de 181 cosas que hacer en Indianápolis
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

El espectáculo de la NBA se hace patente en este precioso estadio. Ver un partido allí es una sensación indescriptible. Estuvimos para la celebración del 50 aniversario de los Pacers y con la entrada familiar nos regalaron una gorra, un perrito, una Pepsi y unas patatas.

Agradécele a akela_415

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Que bonito, de lo bonito es esta Arena!!!! La vdd me encanto lo bien diseñada, los accesos, las entradas, el entretenimiento antes, durante y despues del juego!! Entramos y salimos rapidisimo, no hisimos colas ni nada. Mi Novia fue si primer experiencia en la NBA y quedo fasinada!!!! Las Cervezas promedio de 6us y la comida entre 20 usd por un par de hotdogs. Las entradas son baratas nada caro el ticket nos costo 15 usd en la parte alta baja y se ve muy bien. Solo que cuando la mascota avienta los regalos no llegan tan alto jaja!!!
Slds y disfruten si van!!!

Agradécele a Aldo A
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar fabuloso, lleno de adrenalina y con una vista espectacular, ambientes amplios, e ideal para presenciar partidos de basquetbol.

Agradécele a Angeles A
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

Muy buen paseo para conocer un poco de la historia local. Recomendable pero para gente mayor, que lo pueda aprovechar

Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Pasé por este recinto de casualidad, y me sorprendio lo grande y su bonita construcción. Si pueden tomarse una foto, haganlo.

Agradécele a Rodrigo G