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2 - 7 de 589 opiniones
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Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Andrew F, General Manager en Hampton Inn Indianapolis - NE / Castleton, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Andrew F, General Manager en Hampton Inn Indianapolis - NE / Castleton, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018
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Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Andrew F, Owner en Hampton Inn Indianapolis - NE / Castleton, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018
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Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Andrew F, General Manager en Hampton Inn Indianapolis - NE / Castleton, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018
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Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Andrew F, General Manager en Hampton Inn Indianapolis - NE / Castleton, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018
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