Abierto hoy: 10:30 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Genial!!!

Risas aseguradas. Los monitores pendientes en todo momento y con infinita paciencia. Medidas de... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Monica M
Fenomenal

Totalmente recomendable, vas con los monitores todo el trayecto que te van diciendo por donde ir... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
RuizABB
Bristol, Reino Unido
Leer las 26 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Los guias/monitores super simpaticos y muy bien organizado todo repetiremos!! El sitio es increible.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a nag090
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Experiencia fantástica en todos los sentidos: organización, amabilidad del personal, limpieza, paisaje maravilloso, apto para todas las edades, el precio muy ajustado incluye un tentempié y todo el reportaje de fotos. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Celica67
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El descenso tanto para niños como para mayores , trato genial, muy bonito todo el recorrido, y te dan todo el reportaje de fotos gratis , para repetir!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Sonia S
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una mañana con Iker y su equipo, todo perfecto, buen trato y lugar maravilloso. Sus instalaciones son perfectas y con opción de piscina al final.

Duchas, taquillas, vestuarios, bar...no se puede pedir más.

Gracias por hacernos pasar tan buen descenso.

Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Para aquellos que tengan alguna duda de algo:
1- fuimos sin tener ni idea de nada (nunca lo habíamos hecho) y con nada (ni siquiera toallas, solo una camiseta de recambio)
2- fuimos 2 adultos y 2 Pekes (una de 7 otra de 2)
3- cero problemas para nada, nos dejaron toda la equipación neopreno escarpines casco chaleco....
4- experiencia totalmente recomendable, un precio que nos pareció regalado (70 euros por los 4) dos horas de paseo por el río sobre un paraje precioso.
5- un trato exquisito con profesionales que aman lo que hacen y lo conocen a la perfección.
Nos fuimos con un sabor de bocs inigualable, felices de descubrir esta actividad con estos profesionales.
Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019