Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Maravilloso entorno que da cabida a funcionales y lujosas cabañas al mejor standar para estar realmente cómodos
Infinitos lugares para visitar hicimos ruta de Ciclovía De tres tramos, impresionante !
Vista a los volcanes y acercarse a las Araucarias
Impresionante !
Cocina, atención, detalles, entorno una mezcla insuperable ! Todo de la mano de sus anfitriones
Volveremos en invierno !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julio G
Jose H, Owner en Endemiko, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Nos alegra mucho que disfrutasen y compartan las increíbles actividades para toda la familia que tuvieron durante sus días en endémiko. Esperamos con ansias su regreso este invierno! Un abrazo

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

El hospedaje y comida en @endemiko fue totalmente increíble, fuimos un grupo de 5 familias y nos tomamos el lugar, nos atendieron muy bien, excelente comida, menú para niños
Instalaciones de alto nivel y todo impecable
La zona increíble en verano para hacer un montón de actividades y descubrir rincones soñados !
Volveremos si duda ! Vacaciones increíbles !

Agradécele a loretodelpilarf
Jose H, Owner en Endemiko, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu reseña Loreto, fue una gran experiencia poder hospedarlos y ayudar a que tuvieran una estadía memorable en Malalcahuello. Les enviamos un abrazo gigante!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Me habían hablado de este lugar... pero estar acá es mágico. Realmente un lugar único con excelentes instalaciones, comidas exquisitas, atención de primer nivel. Lamento profundamente no haber disfrutado de este maravilloso lugar antes!!! Es un imperdible si su destino es el sur. Sin duda volveré a disfrutar de este lugar.

1  Agradécele a Karen_carreno_soto

No hay de que lamentarse Karen, todo tiene su momento y lugar :) Agradecemos tu visita y esta linda reseña, fueron unos excelentes huéspedes. Nos veremos!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soñados los días que pasamos en @endemiko
Conexión con la naturaleza, deporte, lugares imperdibles en el entorno, la comida increíble, atención cálida y con foco en el visitante! Un lugar imperdible!!!
Imagino lo encantador de este lugar durante la época de nieve!
Recomiendo absolutamente este lugar!!

1  Agradécele a Laetita

Ha sido muy grato contar con ustedes como huéspedes y saber que disfrutaron al máximo de endémiko y la fascinante Araucanía Andina. Gracias por este encantador review. Un abrazo

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Excelente lugar desde la recepción hasta nuestra salida,
Lugares increíbles, restaurant esquisito, nos prepararon un cordero ( unos de los mejores que me he comido ) 100 % recomendable. Las instalaciones de primer nivel
Volveremos de todas maneras

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eugeleon

Nos encanta saber que el cordero estuvo a la altura de su tremendo grupo. Muchas gracias por tus palabras Euge y esperamos volver a verles pronto!