Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juan carlos m

Excelente cabaña en malalcahuello

Opinión sobre: Endemiko
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 feb 2024
La cabaña amplia, comoda y su entorno era maravilloso, rodeado de naturaleza y con una excelente ubicación.
Sin embargo sería bueno instalar lavavajillas y ojalá que el horno fuera eléctrico, ya que su uso era complejo. Por otro lado nunca pudimos acceder a la red de WiFi.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km de Endemiko
      A 7.6 km de Endemiko
      Bar/Salón
      Ver más hoteles en Malalcahuello
      Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Muy buen lugar, el lodge está muy bien construído y tiene todo lo que una familia puede necesitar. Jose (dueño) conoce y recomienda alternativas de excursiones de todo tipo. El restaurant funciona OK, con una carta que cubre lo básico para almorzar/cenar. Volvería de todas maneras

Fecha de la estadía: enero de 2021
      Agradécele a cristians373
      Jose Herrera, General Manager en Endemiko, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2023

Gracias por tu detallada y cálida reseña Cristián. Hemos mejorado mucho tanto nuestro restaurante como las excursiones que realizamos. Esperamos volver a contar con tu visita muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Nos atendió el dueño del hotel con una muy mala bienvenida, además de no usar mascarilla ni alcohol gel. Cuando le dijimos que teníamos una reserva hecha. No había registrado una reserva y nos quiso enviar por ese mismo monto a una cabaña. Solicitamos una compensación adecuada, y nos trató como si quisiéramos hacernos las víctimas. Cuando quisimos volver dos días después, no nos quiso recibir, a pesar de haber contratado con un operador.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
      Agradécele a 967crd
      Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Reservamos para nuestra luna de miel. Después de viajar 7 horas, llegamos al hotel y no habían registrado nuestra reserva. Nos ofrecieron una cabaña de cuestionable comodidad ¡por el mismo valor de nuestra reserva! No nos ofrecen una compensación acorde, y se nos da un pésimo trato al consultar por algo más digno, con mal trato, incriminaciones e ironías.

Nunca, realmente nunca, habíamos experienciado un servicio tratando de esa forma de parte de un servicio a un cliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
      1  Agradécele a A7710TMnicolasc
      Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Endemiko es un complejo de refugios de montaña para viajeros que buscan algo más que una cabaña. Todas las instalaciones son modernas, los espacios son amplios y están pensados para la total comodidad de una familia o grupo de amigos. Fuimos en verano y se respira tranquilidad por todos lados.
      Tienen una piscina y un restaurant además de senderos y un pequeño brazo del Río qué pasa por detrás de los refugios.
      Me hubiera gustado quizás el servicio de aseo diario o una tinaja de agua caliente pero son solo detalles. Volvería mil veces!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
      Agradécele a Tamara M
      Jose H, Owner en Endemiko, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu reseña Tamara, nos alegra mucho que la experiencia haya sido tan buna para ustedes. Sobre los detalles que nos comentas, este invierno tendremos tinajas disponibles asi que esperamos que vuelvas para que las pruebes.

Un abrazo!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Maravilloso entorno que da cabida a funcionales y lujosas cabañas al mejor standar para estar realmente cómodos
      Infinitos lugares para visitar hicimos ruta de Ciclovía De tres tramos, impresionante !
      Vista a los volcanes y acercarse a las Araucarias
      Impresionante !
      Cocina, atención, detalles, entorno una mezcla insuperable ! Todo de la mano de sus anfitriones
      Volveremos en invierno !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a Julio G
      Jose H, Owner en Endemiko, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Nos alegra mucho que disfrutasen y compartan las increíbles actividades para toda la familia que tuvieron durante sus días en endémiko. Esperamos con ansias su regreso este invierno! Un abrazo