Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Mi estadía fue excelente. Catalina y Juan Carlos son los mejores anfitriones: son muy acogedores y me hicieron sentir en casa. Ellos se preocuparon cariñosamente de los mas mínimos los detalles para hacer de mi estadía una experiencia inolvidable. Ademas, los desayunos y cenas son excelentes, la casa es muy cómoda y está muy cerca del centro de ski Corralco. Con toda seguridad volveré!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas y bien calefaccionadas. Se duerme muy bien!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Claudia P
Catalina B, Propietario en CasaVerde, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Nos alegra mucho Claudia que tu estadía haya sido excelente , nos llena de satisfacción, además ha sido muy interesante conocerte y sentir que tenemos posibilidades de seguir conectados, pues la cercanía de tu residencia lo permite .....ya sabes, acá siempre te recibiremos con muuucho cariño y todas las épocas son maravillosas !
Gracias Miles a tí !!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Ambiente super calido y acogedor, ademas de que llega gente muy buena onda... volveria de nuevo, la comida es espectacular y el desayuno un 10 ! Catalina y Juan carlos son los anfitriones de este lugar en el sur de Chile !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mardonescarlosm

Muchas gracias Carlos !! ojalá vuelvas a disfrutar de la montaña en Malalcahuello. Para nosotros ha sido muy grato conocerte y atenderte. Nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta gastronómica .
Te esperamos !!
Catalina y juan Carlos

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Cuando un lugar cálido se encuentra ubicado en un entorno natural único y a eso le sumas una pareja de dueños que pone las relaciones humanas como foco en su atención, resulta que tus días de descanso se vuelven únicos y te sientes privilegiada..... Gracias Cata y Juan Carlos por la vivencia compartida!

Consejo sobre habitaciones: El Eco Lodge es muy cálido y construído con materiales sustentables. Felicitaciones por el gran respeto por el cuidado del medio ambiente
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Guide681182
Caty727, Propietario en CasaVerde, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas Gracias por este hermoso comentario !! Nos haces sentir orgullosos por este logro, si alcanzamos la cercanía y calidez que destacas, entónces estamos en el camino correcto de hacer sentir a nuestros huéspedes como amigos de toda la vida ...y esto también lo disfrutamos !!
Gracias por habernos elegido !

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Una experiencia hotelera distinta. Casa de familia, con anfitriones acogedores, solícitos, buenos cocineros y cultos conversadores. La mesa y la estancia se comparte con otros huéspedes. Calor de leña y buena información turística. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no son grandes, pero luego de un día de esquí o trekking, sólo se necesita esa buena cama.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Traveler01462050460
Catalina B, Propietario en CasaVerde, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Muchas gracias por esta hermosa descripción de lo que somos. Nos gusta mucho lo que hacemos , lo hacemos con esmero y mucho cariño, porque CasaVerde es realmente nuestro estilo de vida, y que nos gusta compartir con quienes nos visitan.
Saludos !!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Maravillosas aguas calientes aire, olor a leña, tierra mojada y nubes volcánicas .... maravillosos huevos revueltos dulces caseros y jugos de fruta...rica conversa en torno ala chimenea..... Esos son los ingredientes de Casa Verde un lugar donde puedes conectarte con una naturaleza donde las personas son parte de ella.

Consejo sobre habitaciones: Un consejo..? ninguno, todo excelente.
Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Dreamer28896997052
Catalina B, Propietario en CasaVerde, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Muchísimas Gracias !!! que bella descripción, nos llena de alegría leerla, porque ese es nuestro esfuerzo, que nuestros huéspedes vivan una experiencia de conexión, no solo con la bella naturaleza que nos rodea, sino también con nuestra vida en la montaña y lo que somos . Gracias por habernos elegido !