Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Un entorno de naturaleza árboles, río y volcanes, maravilloso silencioso aislado del ruido de la ciudad, una atención personalizada y familiar, rico desayunos compartiendo con todos los huésped llenos de conversaciones

Consejo sobre habitaciones: Nada todo excelente
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a vanessagiselai
Catalina Barba, Director General en CasaVerde, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Agradecemos tu evaluación Vanessa, ha sido un agrado atenderlos y esperamos volver a verlos en otra estación del año para que disfruten de este bello rincón del sur y sus colores .
Muchas gracias por habernos elegido

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Estamos muy agradecidos por la hospitalidad y calidez de la atención brindada por Catalina y Juan Carlos, realmente son excelentes anfitriones. Cuentan además con un acogedora casa con todo lo que necesitas para descansar y despreocuparte. En nuestro caso fuimos con nuestros hijos de 7 y 3 años, quienes fueron cariñosamente atendidos ( lo que destaco porque los niños no siempre son bien recibidos y considerados) sintiéndose muy cómodos y con bellos recuerdos del lugar. Destaco la comida increíble preparada por Catalina y Juan Carlos, realmente disfrutamos de una cena espectacular, todo preparado en casa y un desayuno maravilloso... además de una excelente conversación que quedó con gusto a poco .. así que pronto volveremos !! Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a LorenaJaque
Catalina B, Propietario en CasaVerde, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Muchas gracias Lorena ! que bella evaluación de nuestra CasaVerde y nuestro trabajo. Para nosotros atender a las familias y sus niñ@s, es un agrado, y lo que más nos importa , es que se sientan cómodos con sus hijos y nos recuerden como un lugar que acoje con cariño, a quienes nos han elegido para estar al interior de una familia y en familia .
Mil Gracias !!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

muy acogedor,excelente atención,la alimentación exquisita y con productos de la región
entregan información completa de lugares a visitar en la zona.
cómodo,agradable calefacción.Muy agradable poder compartir con otros huéspedes

Consejo sobre habitaciones: no tengo consejos, muy confortables
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a violetafernandez2020
Catalina Barba, Propietario en CasaVerde, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchas gracias Violeta !! siempre nos acordamos de vuestra estada en CasaVerde , nos reencontramos después de tantos años con tu esposo , recordamos la universidad, te conoci, conocí a tu linda hija y pasamos dias muy muy lindos atendiéndolos. Ya saben donde encontrarnos !! nosotros felices de volver a verlos y hacer de su estadía una verdadera exoeriencia de viaje .
Un abrazo a tod@s !

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Pasamos unos días extraordinarios en familia, con el cariño de los anfitriones. Comidas ricas y sanas.
La ubicación permite desplazarse fácilmente a los lugares atractivos de la zona.
Las habitaciones son cómodas y la preocupacion de Catalina y Juan Carlos por la atención que recibimos fue siempre muy notable.

Consejo sobre habitaciones: Cómodas habitaciones y limpias
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a edpina1
Catalina B, Propietario en CasaVerde, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Agradecemos esta excelente evaluación de nuestra querida CasaVerde. Han sido bellos dias de atenderlos y colaborarles en conocer los mas bellos lugares de esta zona privilegiada de la cordillera de la Araucanía . Nos encanta que nuestros huéspedes se sientan en casa , pero con el privilegio de ser atendidos como si fuesen nuestros amigos de toda la vida.
Les esperamos con mucho cariño en la próxima temporada otoñal ! con todo el colorido de la montaña y nuestra recien estrenada calefacción central !
Gracias Miles !!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

EXCELENTE lugar. Muy acogedor, calentito, limpio, tranquilo.
Los anfitriones muy atentos y gentiles.
Nosotros somos vegetarianos y veganos, y nos prepararon desayunos y cenas ad hoc y siempre exquisitas.Comida casera, dulces. Excelente atención.
Nos dieron buenas recomendaciones para conocer lugares cercanos, están bien informados.
Muy bueno para ir con niños.
Se recomienda 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Paola J
Catalina B, Propietario en CasaVerde, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Hola Paola ! Muchas gracias por tan excelente comentario . Estamos preparados profesionalmente para atender a nuestros huéspedes con diversas opciones de alimentación (soy Nutricionista , Universidad de Chile) , y lo hacemos con mucho agrado .Nos alegra que hayan disfrutado de sus comidas y estancia en nuestra CasaVerde. Felices de atenderlos cuando lo deseen . Muchos cariños a la familia .