Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (533)
Filtrar opiniones
533 resultados
Calificación de viajeros
176
161
101
58
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
176
161
101
58
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 533 opiniones
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2014

Varias veces he estado en este hotel, y es muy conveniente, cerca del aeropuerto y de buen precio, tranquilo, con buenas alternativas para cenar en los alrededores. La limpieza es excelente y el personal amable.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a David V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathan B, Guest Relations Manager en Hampton Inn Des Moines-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to tell us about your stay. We are glad that everything worked out! I think we have a great team, and great local establishments nearby for dining! We hope to see you again when future travels bring you to Des Moines!

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su estancia. Estamos contentos de que todo salió bien! Creo que tenemos un gran equipo y grandes establecimientos locales cercanos para comer! Esperamos volver a verte cuando futuros viajes le llevará a Des Moines!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Estrategicamente ubicado cerca del aeropuerto, con un servicio de transporte al aeropuerto altamente eficiente y disponible 24 horas. El hotel es impecablemente limpio y silencioso, las camas son confortables

  • Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a David V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abid T, Regional Manager en Hampton Inn Des Moines-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abid T, Regional Manager en Hampton Inn Des Moines-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abid T, Regional Manager en Hampton Inn Des Moines-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones