US$89
US$82
  • Estacionamiento gratis
Hostel Venao Cove(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$41
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$73
  • Estacionamiento gratis
Selina Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$29
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Villa Marina Lodge(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$79
  • Estacionamiento gratis
Eco Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$43/noche de este hotel.

US$100
US$79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Romana(Pedasí)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$59
  • Restaurante
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui hace unas semanas a la playita resort y debo de decir que quedé encantado, el agua super cristalina, el lugar muy limpio se nota que la administracion invierte.
Lo malo es la calle de acceso, por que los carros bajos no pueden ir por que se quedan atascados.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015

Mi familia es de Pedasí, y ya muchas veces me habían invitado cuando iba de paseo, pero el tema de los animales (me habían dicho que era como un zológico) no me convencía mucho. Estos carnavales terminé yendo.
Es la mejor playa que he visto. Las olas no son violentas (no indicado para surfers), la arena es blanca, y puedes caminar bien adentro, y sigue siendo llano.
Aún tienen más habitaciones en construcción, pero el detalle de sus acabados, es impresionante. Hacen mosaicos (pero tan detallistas) hasta en las bancas. En un lugar muy lindo en verdad. Ahí uno se da cuenta que el lujo no siempre es lo más bonito.
Lo que sí es cierto que los que atienden (excepto el dueño, el señor Léster) no son lo más amable que digamos. La esposa es medio reacia y desinteresa, y la otra doñita también, pero Lester es super amable.
Recomiendo el lugar al cien por ciento si estás en Pedasí.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jose daniel a
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda la playa es lo mejor super tranquila y relajante para bañarte, no hay red movil en mi casio mas movil... si te gusta los animales y pasar en un ambiente ecologico es perfecto, hay monos, venado, iguanas y muchos mas

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a naniita18
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2015

El lugar es sin dudar el mejor del Area. Las habitaciones son toda una obra de arte, desde que ingresas a la habitación quedas sin aliento: Las camas están talladas con hermosas figuras, mosaicos en la pared, piedras preciosas empotradas en las columnas, pinturas, etc..como dije una obra de arte cada habitación. Lester, el propietario es todo un personaje, nos hizo reir y sentir como en casa. Y ni hablar de las mascotas: Guacamayas, monos que andan libremente por todo el lugar, un venado, 2 emu, iguanas y unos perritos pequenos. El los alimenta y cuida a todos lo que me parecio increible, hay varias cosas para mejorar: cuando llegas no hay nadie que te reciba apropiadamente, senti que no estan muy pendientes de que necesitas y la playa parecia que no le hacian limpieza, creo que le hace falta mas personal al lugar que este pendiente de los huespedes.
Pero en general fue bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion # 6 que esta en toda la esquina tiene una vista muy linda.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Yani M
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

Para llegar a este hotel, se debe manejar bastante. De Divisa en la carretera panamericana, se coge hacia Chitré, Los Santos, se pasa por Las Tablas, Pedasí, y antes de llegar a playa Venao, se dobla a la izq. por una carretera de tierra, algo así como un kilometro. No lo recomiendo para un día, sobre todo si viene de la capital, pues son casi 200 kilometros desde la capital del país hasta divisa. Es mucho manejo. Las habitaciones son muy bonitas, revestidas de piedra naturales. Muebles artesanales bonitos e interesantes. La playa muy segura, casi sin olas, pues es una pequeña bahia protegidas por unas islas o rocas en su entrada. No esperen un gran restaurante, es limitado, a mi me gusta por lo rural. Hay animales que deambulan libremente, un venado, guacamayas, un par de ñus, monos aulladores, iguanas. Es un lugar para descansar, respirar aire puro. Hay television por cable, no hay internet, Para reservar hay que llamar a la dueña por celular. Aqui les dejo el número, 66153898. Quizás mucha gente el domingo porque dejan entrar paseos de buses.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón privado de frente a la playa.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a egirio