No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Venao
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
La Playita Resort
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Venao
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular sobre todo lo limpio que es todo, el sr Lester muy amable, sus empleados educados, son gente natural en la manera de tratar, impresionante los detalles de las habitaciones, los animales que tiene estan muy bien cuidados y sobre todo son libres de andar por donde sea, la comida tipica de la región es muy buena! Regreso de que regreso regreso!☺

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Isabella T

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Fui hace unas semanas a la playita resort y debo de decir que quedé encantado, el agua super cristalina, el lugar muy limpio se nota que la administracion invierte.
Lo malo es la calle de acceso, por que los carros bajos no pueden ir por que se quedan atascados.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 abril 2015

Mi familia es de Pedasí, y ya muchas veces me habían invitado cuando iba de paseo, pero el tema de los animales (me habían dicho que era como un zológico) no me convencía mucho. Estos carnavales terminé yendo.
Es la mejor playa que he visto. Las olas no son violentas (no indicado para surfers), la arena es blanca, y puedes caminar bien adentro, y sigue siendo llano.
Aún tienen más habitaciones en construcción, pero el detalle de sus acabados, es impresionante. Hacen mosaicos (pero tan detallistas) hasta en las bancas. En un lugar muy lindo en verdad. Ahí uno se da cuenta que el lujo no siempre es lo más bonito.
Lo que sí es cierto que los que atienden (excepto el dueño, el señor Léster) no son lo más amable que digamos. La esposa es medio reacia y desinteresa, y la otra doñita también, pero Lester es super amable.
Recomiendo el lugar al cien por ciento si estás en Pedasí.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jose daniel a
Se escribió una opinión 20 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda la playa es lo mejor super tranquila y relajante para bañarte, no hay red movil en mi casio mas movil... si te gusta los animales y pasar en un ambiente ecologico es perfecto, hay monos, venado, iguanas y muchos mas

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a naniita18
Se escribió una opinión 27 marzo 2015

El lugar es sin dudar el mejor del Area. Las habitaciones son toda una obra de arte, desde que ingresas a la habitación quedas sin aliento: Las camas están talladas con hermosas figuras, mosaicos en la pared, piedras preciosas empotradas en las columnas, pinturas, etc..como dije una obra de arte cada habitación. Lester, el propietario es todo un personaje, nos hizo reir y sentir como en casa. Y ni hablar de las mascotas: Guacamayas, monos que andan libremente por todo el lugar, un venado, 2 emu, iguanas y unos perritos pequenos. El los alimenta y cuida a todos lo que me parecio increible, hay varias cosas para mejorar: cuando llegas no hay nadie que te reciba apropiadamente, senti que no estan muy pendientes de que necesitas y la playa parecia que no le hacian limpieza, creo que le hace falta mas personal al lugar que este pendiente de los huespedes.
Pero en general fue bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion # 6 que esta en toda la esquina tiene una vista muy linda.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Yani M
Se escribió una opinión 14 marzo 2015

Para llegar a este hotel, se debe manejar bastante. De Divisa en la carretera panamericana, se coge hacia Chitré, Los Santos, se pasa por Las Tablas, Pedasí, y antes de llegar a playa Venao, se dobla a la izq. por una carretera de tierra, algo así como un kilometro. No lo recomiendo para un día, sobre todo si viene de la capital, pues son casi 200 kilometros desde la capital del país hasta divisa. Es mucho manejo. Las habitaciones son muy bonitas, revestidas de piedra naturales. Muebles artesanales bonitos e interesantes. La playa muy segura, casi sin olas, pues es una pequeña bahia protegidas por unas islas o rocas en su entrada. No esperen un gran restaurante, es limitado, a mi me gusta por lo rural. Hay animales que deambulan libremente, un venado, guacamayas, un par de ñus, monos aulladores, iguanas. Es un lugar para descansar, respirar aire puro. Hay television por cable, no hay internet, Para reservar hay que llamar a la dueña por celular. Aqui les dejo el número, 66153898. Quizás mucha gente el domingo porque dejan entrar paseos de buses.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón privado de frente a la playa.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a egirio
Se escribió una opinión 9 marzo 2015

Al llegar recibimos mala atención de parte de la cuñada del dueño, que es la que cobra. Además de ello los baños sucios y las áreas verdes y de playa muy descuidadas.
Es una lástima que un lugar tan bueno esté en esas condiciones y que los visitantes a excepción del resto del personal del hotel, tengamos que tratan con una señora como la que ya mencioné que no estaba de acuerdo en que instaláramos nuestra tienda de campaña.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único hermoso es el mar.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Irma B
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Venao o en sus alrededores
A 13,6 kilómetros

Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí > Playa Venao
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Venao
Cantidad de habitaciones: 10
La Playita Hotel Pedasi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?