“Vacaciones”
Opinión sobre: La Playita Resort

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Venao
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
La Playita Resort
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Venao
Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir en su visita a Pedasi, fui con mi familia, lugar con agua clara, y serena por tener un rompeolas natural, puedes ver animales domesticados que puedes fotografiar, tienen ranchos en la playa que puedes usar, se cobra por las personas al entrar pero vale la pena el costo, se disfruta en familia en un ambiente natural y tranquilo.
Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Frankjchen

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad, cuando llegamos nos encontramos con un lugar rodeado de naturaleza , encontramos micos, guacamaya , venado fue muy grato el lugar , el mar es encantador cristalino y su arena blanca , es muy quieta sus aguas, la comida muy rica, las habitaciones muy cómodas

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene cabañas y habitaciones. Las habitaciones son espaciosas y su decoración de cerámicas con dibujos. Excelente cama. Con tv y a/c. Tiene un restaurante tipico y tambien puede llevar su comida.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Angela028
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular sobre todo lo limpio que es todo, el sr Lester muy amable, sus empleados educados, son gente natural en la manera de tratar, impresionante los detalles de las habitaciones, los animales que tiene estan muy bien cuidados y sobre todo son libres de andar por donde sea, la comida tipica de la región es muy buena! Regreso de que regreso regreso!☺

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Isabella T
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Fui hace unas semanas a la playita resort y debo de decir que quedé encantado, el agua super cristalina, el lugar muy limpio se nota que la administracion invierte.
Lo malo es la calle de acceso, por que los carros bajos no pueden ir por que se quedan atascados.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 abril 2015

Mi familia es de Pedasí, y ya muchas veces me habían invitado cuando iba de paseo, pero el tema de los animales (me habían dicho que era como un zológico) no me convencía mucho. Estos carnavales terminé yendo.
Es la mejor playa que he visto. Las olas no son violentas (no indicado para surfers), la arena es blanca, y puedes caminar bien adentro, y sigue siendo llano.
Aún tienen más habitaciones en construcción, pero el detalle de sus acabados, es impresionante. Hacen mosaicos (pero tan detallistas) hasta en las bancas. En un lugar muy lindo en verdad. Ahí uno se da cuenta que el lujo no siempre es lo más bonito.
Lo que sí es cierto que los que atienden (excepto el dueño, el señor Léster) no son lo más amable que digamos. La esposa es medio reacia y desinteresa, y la otra doñita también, pero Lester es super amable.
Recomiendo el lugar al cien por ciento si estás en Pedasí.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jose daniel a
Se escribió una opinión 20 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda la playa es lo mejor super tranquila y relajante para bañarte, no hay red movil en mi casio mas movil... si te gusta los animales y pasar en un ambiente ecologico es perfecto, hay monos, venado, iguanas y muchos mas

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a naniita18
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Venao o en sus alrededores
A 13,6 kilómetros

Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí > Playa Venao
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Venao
Cantidad de habitaciones: 10
La Playita Hotel Pedasi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?