Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar acogedor .solo q se nesesita un poco mas d limpieza y arreglo de la playa. Los precios tambien pienso q debe de reajustarlos un poco ya que pienso que son un poco elevado para la calidad del el lugar la parte buena es que puedes conseguir comida muy cerca en cual quiera parte con variedad d precio

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Oscar O
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos de visita en este Resort un viernes del mes de febrero, el camino que conduce hasta el resort es de tierra, al llegar nos informaron que la entrada por persona era de 10 dólares(si llevan cooler deben pagar un monto por el) , cosa que nos pareció extremadamente caro solo para tener acceso a la playa y baños para poder bañarnos y cambiarnos de ropa.
La playa es bonita pero si la marea esta baja prácticamente no te puedes bañar porque esta llena de piedras y corales que hacen imposible caminar, debes esperar que la marea suba para poder disfrutar de la playa. Las instalaciones están sucias y descuidadas.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a richy8118
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir en su visita a Pedasi, fui con mi familia, lugar con agua clara, y serena por tener un rompeolas natural, puedes ver animales domesticados que puedes fotografiar, tienen ranchos en la playa que puedes usar, se cobra por las personas al entrar pero vale la pena el costo, se disfruta en familia en un ambiente natural y tranquilo.
Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Frankjchen
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad, cuando llegamos nos encontramos con un lugar rodeado de naturaleza , encontramos micos, guacamaya , venado fue muy grato el lugar , el mar es encantador cristalino y su arena blanca , es muy quieta sus aguas, la comida muy rica, las habitaciones muy cómodas

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pathfinder613226
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene cabañas y habitaciones. Las habitaciones son espaciosas y su decoración de cerámicas con dibujos. Excelente cama. Con tv y a/c. Tiene un restaurante tipico y tambien puede llevar su comida.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Angela028