“cero estrés”
Opinión sobre: La Playita Resort

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Venao
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
La Playita Resort
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Venao
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Visite este bello lugar con mi familia, el día estaba nublado y la mañana lluviosa pero aun así lo disfrutamos al máximo, el agua estaba clara y limpia, la marea baja.
la atención no es la mejor, los baños y áreas comunes están descuidadas y un poco sucias, pero la comida estaba deliciosa. en general la experiencia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: no use las habitaciones, pero en general el lugar es muy bonito para pasar el día.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Imagina507

Se escribió una opinión 5 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar acogedor .solo q se nesesita un poco mas d limpieza y arreglo de la playa. Los precios tambien pienso q debe de reajustarlos un poco ya que pienso que son un poco elevado para la calidad del el lugar la parte buena es que puedes conseguir comida muy cerca en cual quiera parte con variedad d precio

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Oscar O
Se escribió una opinión 3 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos de visita en este Resort un viernes del mes de febrero, el camino que conduce hasta el resort es de tierra, al llegar nos informaron que la entrada por persona era de 10 dólares(si llevan cooler deben pagar un monto por el) , cosa que nos pareció extremadamente caro solo para tener acceso a la playa y baños para poder bañarnos y cambiarnos de ropa.
La playa es bonita pero si la marea esta baja prácticamente no te puedes bañar porque esta llena de piedras y corales que hacen imposible caminar, debes esperar que la marea suba para poder disfrutar de la playa. Las instalaciones están sucias y descuidadas.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a richy8118
Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir en su visita a Pedasi, fui con mi familia, lugar con agua clara, y serena por tener un rompeolas natural, puedes ver animales domesticados que puedes fotografiar, tienen ranchos en la playa que puedes usar, se cobra por las personas al entrar pero vale la pena el costo, se disfruta en familia en un ambiente natural y tranquilo.
Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Frankjchen
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad, cuando llegamos nos encontramos con un lugar rodeado de naturaleza , encontramos micos, guacamaya , venado fue muy grato el lugar , el mar es encantador cristalino y su arena blanca , es muy quieta sus aguas, la comida muy rica, las habitaciones muy cómodas

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene cabañas y habitaciones. Las habitaciones son espaciosas y su decoración de cerámicas con dibujos. Excelente cama. Con tv y a/c. Tiene un restaurante tipico y tambien puede llevar su comida.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Angela028
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular sobre todo lo limpio que es todo, el sr Lester muy amable, sus empleados educados, son gente natural en la manera de tratar, impresionante los detalles de las habitaciones, los animales que tiene estan muy bien cuidados y sobre todo son libres de andar por donde sea, la comida tipica de la región es muy buena! Regreso de que regreso regreso!☺

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Isabella T
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Venao o en sus alrededores
A 13,6 kilómetros

Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí > Playa Venao
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Venao
Cantidad de habitaciones: 10
La Playita Hotel Pedasi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?