“Estancia fin de semana”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa de pueblo Manoli

habitación 2
detalle floral
colchones viscolásticos recién renovados
habitación 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Barbadas, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
anabarrei...
Pontevedra, España
“Estancia fin de semana”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos un par de días pero estuvimos muy a gusto, todo coincide con la descripción de la página y el trato de los propietarios muy bueno.

31 ene 2018
Muchas gracias Ana, encantados de vuestra estancia aquí, espero que no sea la última.Un saludo.
Monica G
“Todo ok”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es igual que en las fotos, facil aparcar y a 15 min de la termas, en general todo muy bien.
Tienen todas el menaje de la casa, ademas la dueña nos recibio con cava y pastel tipico de la tierra.

2 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, nos ha encantado vuestra visita. Todo estaba perfecto.Hasta otra :-)
Laura Roj...
“Tranquilidad con amigos”
Escribió una opinión el 12 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa se encuentra en Barbadás a poco más de 10 minutos de la ciudad de Ourense y 1 hora de los cañones del Sil. Nos ha encantado la estancia, hasta se nos hizo corta. La casa es antigua, pero decorada con gusto y colores. Las camas super cómodas, lo mejor es al levantarse ir al balcón y disfrutar del silencio. Tiene a 15 minutos andando una cascada que cae al riachuelo de pueblo por el camino corto o sino por el largo donde puedes disfrutar de ver todas las vistas, además hay un supermercado donde pudimos encontrar de todo lo necesario, además de una fuente al lado de la casa donde se puede beber. Como dato curioso, cabe decir, que la hija le pidió a la panadera que nos dejara pan para los 3 días. Ellas dos súper encantadoras y las gentes del lugar también. Pudimos hacer una churrascada con carbón y leña en el propio patio de la casa. Quedamos encantados :)

Su edad 18-24
16 abr 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, esperamos veros en más ocasiones.Sois unos huéspedes excepcionales.
Yubarta65
Madrid
Crítico de nivel 1
“Estupenda estancia en Orense en la casa de Manuela en Barbadas”
Escribió una opinión el 8 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estupenda casa para pasar unas vacaciones en familia en Orense. la casa está perfecta, tal y como viene en las fotos. Nosotros eramos 6 personas y hemos podido estar 10 días estupendamente. Siendo verano haces mucha vida fuera, tiene un patio/terracita muy agradable para el desayuno y un comedor amplio en un estancia en la parte baja donde se está muy fresquito. Está a 10 minutos de Orense capital, y muy bien comunicado por Autovia con otras ciudades y pueblos de la zona. El pueblo es pequeño pero con un supermercado muy bien surtido y farmacia. A 5 minutos en coche (5-20 minutos andando) hay un pueblo mas grande (O Valenza) donde uno encuentra de todo. Las dueñas de la casa (Manuela y su hija Manoli) son encantadoras. Totalmente recommendable, para pasar unos días tranquilos. Es necesario el coche para poder moverse y buena disposición para andar, porque hay bastantes cuestas!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquildiad del pueblo, la amabilidad de trato de las dueñas y la terraza para desayunar.
Lo que menos le ha gustado: Solo tiene un baño y siendo 6 a veces era un proble, pero totalment solventable y menor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Torres007...
Palma de Mallorca, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 2 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos estaba esperando Manuela con la casa calentita,y esa sonrisa que la hace tan especial.
Nos obsequiaron con café y unas pastas buenísimas.
La casa tiene de todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Estaba limpia.
La cama muy confortable.
Nos informaron de los lugares de interés
El trato muy familiar.
Sin duda volveremos.
Un besazo Manoli.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
4 feb 2016
Muchas gracias pareja, ha sido un auténtico placer teneros en casa y conoceros. Un gran abrazo.
mercedes...
“genial”
Escribió una opinión el 22 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

la casa es como las fotos bueno mejor qe hay cosas qe no se ven esta en un sitio muy bonito la casa tiene de todo lo basico qe vallas a necesitar esta muy limpia yo sin duda la recomiendo 100x100 bueno y manoli super amable te explica todo lo qe puedes ver es autentica . sin duda volveremos

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: todo en general
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
24 oct 2015
Muchas gracias Merche por tus comentarios,y por mi persona en especial que me pongo colorada...un besazo
Raquel35a
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 2
“Casita acogedora en entorno rural”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casita está en el núcleo antiguo del pueblo. Es un ambiente rural que tiene mucho encanto. Los dueños nos trataron muy bien y pasamos alli unas bonitas vacaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
18 sep 2015
Muchísimas gracias ;-) Hasta cuando queráis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2