Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel el mejor lejos me encantó todo hermoso súper desayuno habitación hermosa playa y piscina las mejores limpieza calidad humana ya kiero volver tenés todo cerca los drinks de Iván súper ricos no dudes es la mejor opción si necesitas descansar

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Adriana C
Hotel_Ponta_Verde, Social Media en Hotel Ponta Verde - Praia do Frances, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

¡Hola Adriana, buen día!

Primero nos gustaría agradecer por haber reservado un tiempo para evaluarnos. La playa del francés es realmente un paraíso y nos esforzamos al máximo para ofrecer nuestros servicios con eficiencia y contribuir positivamente a la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos por usted en próximas oportunidades.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de praia do francés. Todo impecable. Justo frente al mar. Con servicio de sombrilla y sillas gratuitos. El desayuno buffet muy bueno y la cena es la entrada libre y luego el plato principal y postre a la carta. La habitación impecable. Gracias por todo!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Majo M
Hotel_Ponta_Verde, Social Media en Hotel Ponta Verde - Praia do Frances, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

¡Hola Majo M, buena tarde!

Agradecemos su disponibilidad en reservar un tiempo para evaluarnos. Es muy bueno saber que contribuimos positivamente a su experiencia en Alagoas. Nos esforzamos en ofrecer nuestros servicios con alto nivel de calidad y excelencia, nos sentimos contentos de recibir feedbacks como el suyo, que comprueban que estamos en el camino correcto. Esperamos por usted en futuras oportunidades.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

hola estuvimos la semana pasada! hermoso hotel la ubicacion es excelente esta frente a una calle peatonal a muy pocos mentros del mar, las habitaciones lindas !! y super tranquilo el lugar disponen de taxis no tan caros y seguros .
Lo recomendamos!
la playa la mejor!!!
fuimos a gunga y no nos gusto tanto

saludoosss

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Evelyn F
Hotel_Ponta_Verde, Social Media en Hotel Ponta Verde - Praia do Frances, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

¡Hola Evelyn, buen día!

Nuestra ubicación es realmente privilegiada, la Playa del Francés es un lugar bellísimo. Estamos contentos por su satisfacción en estar con nosotros y estamos ansiosos por su visita de nuevo.

¡Hasta pronto!

Graciosamente,

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Lo mejor del hotel es la ubicación, a pocos metros del mar separado por una calle peatonal muy tranquila que se puede transitar a toda hora y en el sector más comercial de la misma,

El Hotel tiene sombrillas y sillas propias durante el día y un buen servicio de de comidas y bebidasque te traen del hotel y te lo cargan a la habitación , por lo que se podría estar sin necesidad de contar con dinero en efectivo. De todos modos, no es exclusivo y hay una variada oferta de vendedores ambulantes que pasan todo el tiempo y algunos están estacionados en la zona a los que se puede acceder fácilmente y conviven con los del hotel.

El hotel tiene en el 3er piso una terraza con una piscina y servicios de comida y tragos. Los precios son razonables aunque no los mas baratos. Además tiene gimnasio, juegos disponibles, sala para niños,

El restaurante es caro y tiene posee pocas opciones para gustos simples, pero a pocas cuadras hay restaurantes mejores y más baratos. La zona es muy segura en todo momento.

El hotel no ofrece cambio de divisas en Playa del Frances, y recomiendan el Hotel Ponta Verde de Maceio que tiene casa de cambio, pero se encuentra a 20 Km y en taxi sale 100 reales o Uber sale 30 Reales el viaje y el dolar lo pagan 3.10 R, cuando en el shoping 3,2 y bien pago es 3.3.
En la playa pagan 2.7R con el que vende tragos y en el negocio de la esquina 2.9 R.

Es para aconsejar venir con reales, porque la Playa de Frances, es hermosa, pero tiene poca infraestructura

El Hotel es la mejor opción para disfrutar de la playa de Frances (para la propaganda, la mejor del Brasil), ya que está en la mejor ubicación disponible y es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones están en el primer piso porque tienen balcón. Obvio que las con vista al mar pero son mucho mas caras.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Josemaria777
Hotel_Ponta_Verde, Marketing en Hotel Ponta Verde - Praia do Frances, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

¡Hola señor Jose!
¡Agradecemos por su estancia con nosotros!
Estamos encantados de poder proporcionarle una excelente experiencia.
¡Esperemos su regreso pronto!

Hoteles Ponta Verde

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal:****
Servicios ofrecidos:****
Locación:*****
Desayuno:****
Confort habitación:****

Cosas a destacar:
Ubicación excelente, a pie de playa.
Sombrillas del hotel en la playa, gratis.
Muy buen desayuno.
Buenas instalaciones en general.

Cosas no tan destacables:
Es un hotel lindo en general. No hubo nada que criticar durante mi estadia.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Anatole M
Hotel_Ponta_Verde, Marketing en Hotel Ponta Verde - Praia do Frances, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

¡Hola Anatole!
Agradecemos por sus observaciones.

¡Esperamos que vuelva pronto!