“Buen sitio para desayunar”
Opinión sobre: Prince

Prince
Clasificado como N.º 4 de 12 Restaurantes en Nuestra Señora de Jesús
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen surtido de productos, la atención buena y los precios correctos. Local amplio con buena terraza.

1  Agradécele a xplanas

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

Voy al gimnasio al lado del Prince y la verdad que siempre que puedo ir por la mañana paso a comprarme una piadina, estan buenisimas! Y los dulces tambien son de buena calidad, en verano el helado se agradece mucho en la terracita

1  Agradécele a Marina B
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen surtido de dulces, pastas...buen café y trato agradable.
Ideal para un 'breake' en el camino. Además, la música acompaña...

1  Agradécele a MonEivissa
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida normal, precio normal para la isla tirando a caro. Dos desayunos de huevos, bacon, tostada y dos cafés, 20 euros. La actitud de la chica que nos ha atendido muy poco adecuado para trato al público. Tan poco adecuado que no volvemos y eso que eramos asiduos.

2  Agradécele a Hemin W
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen café y buen servicio.

Cada vez que puedo paro a tomar algo. Ricos helados y variedad de productos dulces y salados.

1  Agradécele a Boris N