“Excelente”
Opinión sobre: Iwanna

Iwanna
Clasificado como N.º 11 de 12 Postres en Distrito de Santa Marta
Se escribió una opinión 24 marzo 2014

La atención es súper, la ubicación y la comida son excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradécele a Zaira S

Se escribió una opinión 9 febrero 2014

Excelente lugar para comer ricos helados y ensaladas de frutas, muy buena la atención , el cafe gourmet es delicioso. Me gusta la terraza es muy fresca.

Agradécele a Atisha543
Se escribió una opinión 29 mayo 2013

tuvimos la oportunidad de conocer Iwanna en el Rodadero.

fue el único sitio que encontramos por el Rodadero con un ambiente fresco, relajante y diferente.

Probamos casi todos los helados y la verdad no es nada fácil quedarse con uno solo!!
Espero volver pronto para probar la deliciosa ensalada de frutas!!

Agradécele a Sua P
Se escribió una opinión 7 mayo 2013

Vivo en Argentina, pero pasé mis vacaciones en Santa Marta, fuimos al rodadero una tarde y descubrí la Iwanna, un sitio lindo, con helados deliciosos, les recomiendo las ensaladas de frutas y el café que es colombiano y de excelente calidad. Si vuelvo a ir no dudoo un segundo en volver a visitarlos.

Agradécele a Victoria A