“Casa muy amplia, completa con todo lo necesario y...”

Opinión sobre: Villa Pardo

SMP-Panoramic view
Foz Do Arelho beach
Obidos historic Streets
Batalha monastry
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Alfeizerao, Leiria District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LoveTrave...
“Casa muy amplia, completa con todo lo necesario y MUY LIMPIA”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fuimos mi familia completa, con 4 niños y nuestra perra. Hemos estado muy a gusto durante una semana. Casa muy amplia, limpia, muy completa, con todo lo necesario.
La ubicación es buena, cerca de playas, (Sao Martinho, Nazaré, Foz de Arelho,...) y para poder hacer excursiones a Lisboa, Coimbra, Óbidos, Aveiro,...
Alojamiento recomendable, y volver a destacar lo limpio que está todo. (De las casas con mejor limpieza en las que nos hemos alojado tanto en España como en Portugal)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2