“IMPRESIONANTE”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Hemos estado hace dos días con dos niñas pequeñas. Fuimos hace 10 años y guardábamos tan buen recuerdo que hemos aprovechado otro viaje a Cantabria y hemos ido a Selaya a celebrar el cumpleaños de mi marido. La comida es sencillamente perfecta. El personal super amable, buenas medidas higiénicas y la carta espectacular. Disponen de menús del día, un menú especial y carta. Nosotros comimos de carta y ningún plato defraudó, lástima que no nos entrará el postre. La calidad de la comida se nota. Te explican cada plato y se nota que solo trabajan con producto fresco. Yo tomé ventresca a la plancha y tengo que decir que de lo mejor que he tomado. Deseando volver a Cantabria para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Rociomo34
190soniav, Propietario en El Albergue de Valvanuz - Trastevere, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Muchiiiiisimas gracias familia. Nos encantó celebrar el cumpleaños con vosotros. Hasta próxima

Escribir una opiniónOpiniones (230)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida, abundante, de calidad y muy rica. La chica que atiende explica muy bien los platos y se nota que sabe de lo que habla. Y muy buenas medidas anti covid. Todo excelente.

Agradécele a rot03
190soniav, Propietario en El Albergue de Valvanuz - Trastevere, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Muchísimas gracias. Ha sido un placer

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Comida muy buena y nos trataron maravillosamente. No perderse el atún encebollado y la tarta de queso.

Agradécele a F950ZYpilarg

Muchas gracias por la valoración. Nos alegra mucho q os haya gustado

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sonia fue super amable desde el momento que nos contestó el teléfono para reservar hasta que nos fuimos por la puerta después de cenar.
Nos encantó lo bien que hacen el protocolo COVID19 y nos hizo sentir seguros.
Tanto ella como el otro chico que nos atendió durante la cena nos prestaron un servicio excelente.
Fuimos sin hambre pero tenía todo tan buena pinta que no pudimos evitar comer ensalada de tomate, queso fresco, jamón y moderna de primero y lubina con patatas panaderas y lechazo con ensalada y patatas fritas de segundo. Las tres cosas espectaculares. No tomamos postre pero sí una copa de vino y agua y la cuenta fueron unos 55 euros.
Volveremos!

Agradécele a 889marinag

Que alegría leer vuestra valoración. Ha sido un placer. Hasta otra ocasión

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Con la vuelta es como si no hubiesen cerrado, salvo por los toques de una carta a través de código QR, y que tanto Sonia como jefa de salón, Rubén en la cocina junto con sus chicos y los dos increíbles y encantadores camareros, consiguen que la fantástica comida se deguste en un ambiente relajado y sobre todo, muy cómodo. Acierto seguro si quieres invitar a alguien y quedar bien

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a reginamelendez