Asegura el precio más bajo en estos sitios
Jéssica A

Pésimo servicio y el desayuno da pena

Opinión sobre: Hosteria Tongoy Costa
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 mar 2020mediante dispositivo móvil
Si bien el servicio en general es muy malo lo peor es el servicio de desayuno... el horario de desayuno es de 8 a 10 AM; sin embargo, a las 8:10 recién llegó a la cocina la señora que lo preparaba y peor aún... a las 8:20 recién llegó el pan!! Nosotros estábamos apurados ese día y perdimos 20 minutos esperando... impresentable! Además, llevan una teterita de leche que no alcanza a llenar una taza y la llevan tibia. Ponen todo muy medido, el jamón, el queso o lo que pongan. Y así son de apretados con todo... el sachet del shampoo alcanza para un lavado de pelo, los jabones son de miniatura, y no reponen nada si uno no pide. En recepción a veces no hay nadie y por más que uno toque la campana no aparece nadie. No lo recomiendo para nada. Es demasiado caro para el servicio que dan.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
A 0.4 km de Hosteria Tongoy Costa