“Mala experiencia Tom Beach”
Opinión sobre: Tom Beach

Tom Beach
Clasificado como N.º 3 de 33 Restaurantes en Tongoy
Descripción: Restaurante costero, relajante , buen servicio y trato personalizado. Comida especialazada y deliciosa.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2024

Reporte:
1. Lenta la atención y mala.
2. Limonada era agua con azúcar.
3. Merluza frita, era una cáscara seca, sin pescado.
4. Lomo liso 3/4, lleno de grasa.
5. Salmon salvo.
6. Arroz seco, sin sabor.
7. Papas fritas con sabor aceite que lo han usado varias veces.
Lo mejor: agua con gas, Sprite y coca cola, el puré y el Pan.
Un desastre el restaurante

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a victor m
Cyntia Vega, Propietario en Tom Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimado que lamentable que no fuimos de su agrado, pero para esclarecer los puntos.
1 cuando hay mucha demanda de gente si tenemos demora lo que pasa en casi todos los restaurantes vecinos lamentamos no haber sido más rápido para su pedido pero la demanda en ese momento debió ser alta.
2 el bebestible si no es de fue de su gusto podría haber pedido que se lo mejoraran, el personal está capacitado para eso y para darle las soluciones. Entregando una buena atención.
3 en la merluza se aprecia en la foto que si hay pescado solo se ve la fritura que es por fuera que es obvio porque es frita, nunca hemos tenido algún reclamo menos por merluza ya que es el plato más económico y bien conduntente.
4 lomo liso viene con grasa no nos podemos hacer cargo de eso, por eso tenemos otra opción de carne que es el FILETE que es otro corté obviamente y tiene otro valor podría haber optado por eso opción.
5 salmón ‘salvo’ la verdad no sé a qué va ese comentario ?
6 en las fotos se ve que los platos están sin guarniciónes yo creo que algo malo sin saber no se podría comer.
7 le comento que el aceite se cambia a DIARIO y incluso DOS veces al día dependiendo la demanda es imposible usar el mismo aceite.

Y para terminar Ud. Al recibir los mismos platos tenía todo el derecho como consumidor cambiarlos si no fueron de su gusto ya que estuvo tan ‘malo’, también lamentámos que no nos puedan dar a conocer estos disgusto en su momento y se les hace más fácil dejar mala calificación sin desmerecerla, pero siempre estamos preocupados de sus opiniones porque tratarnos de mejorar, sin embargo somos los mejores evaluados en los restaurantes que estamos en la avenida.

Esperamos que les vaya muy bien, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo empanadas en el local y realmente son muy ricas, el local es acogedor, limpio y los garzones son muy amables.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a 143veronicad
Se escribió una opinión 27 de enero de 2024

Excelente comida, y atención además se puede fumar en la terraza a precios promedio de la zona. Muy buena relación precio calidad.

Agradécele a Ricardo C
Se escribió una opinión 27 de enero de 2024

Excelente atención , comida y precios !!! Muy sabroso, probamos los chupes y me sorprendió lo sabroso del plato, sin gusto a pan como suele suceder. El Blanquillo a los pobre estaba fresco y crujiente. Las empanadas fritas con mucho relleno , masa delgada y no aceitosas !! Un lugar para recomendar a ojos cerrados !!

Agradécele a Claudia D
Se escribió una opinión 25 de enero de 2024

Muy buena la atención y las empanadas excelente calidad y muy ricas en sus sabores .....se recomienda 100% a visitar este local

Agradécele a Patricio A