TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado a orillas del mar en un alto, excelente vista y atención de su dueña Marcela, muy buen desayuno, habitaciones cómodas, buen TV con buena señal de cable, además posee Wifi gratis.
Relación precio calidad muy bueno, es un muy buen lugar para descansar, cercano a restaurantes que ofrecen gran variedad de pescados y mariscos frescos, ya que este lugar es una caleta de pescadores.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GOM1960
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente vista hacia el mar con panoramica general. Las habitaciones son amplias. Construccion antigua, pero adecuada y funcional. El.comedor tiene muy buena vista. El desayuno normal. Poca capacidad para estacionamiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GustavoAzzar
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel atendido por el dueño, vista al mar desde la pieza en primer plano, aunque en estos momentos y hasta el 2018 están remodelando y construyendo el sector caleta pescadores, igual se aprecia buena vista. Desayuno sorprende en función del precio del hotel, se agradece que hubo fruta y café expreso disponible, avena cruda, yoghurt y cereales (faltaron los huevos para ser perfecto). Se puede hacer una parrillada en el balcón.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a 731alvaroc
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016

He ido varias veces por motivos laborales a Tongoy y es mi primera opción para alojamiento.
Estupenda vista y el sonido del mar para relajarse en la noche.
Muy bien la limpieza y la atención de los dueños, siempre con la mejor disposición para atender las solicitudes.

Consejo sobre habitaciones: Todas las que he utilizado tienen una espectacular vista al mar.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alvaro S
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Estuvimos cuatro días y nos alegramos de haber elegido este hotel. Si bien es sencillo y no es moderno, tiene lo justo para descansar. Hermosa vista, tanto en la mañana como al atardecer, limpio, buenas sabanas y muy bien ubicado. No necesitábamos del auto para desplazarnos, se puede ir caminando hasta cualquiera de los restoranes, a la caleta de pescadores, al pueblo e incluso a la playa. El desayuno, con buen café de grano, lo sirven en el comedor que tiene una hermosa vista a los botes de la caleta de pescadores.Lo que no me gustó fue que había una llave en el lavamanos que no funcionaba correctamente, pero nada muy importante como para incomodar, el resto ok. En resumen muy buena relación precio calidad....¿si volvería? Si de todas maneras.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son con vista al mar, nosotros estuvimos en la planta superior y muy bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja