Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

El staff es muy amable, el check in es muy rápido. La habitación es grande, con todo lo necesario para tener una estancia agradable. La vista desde la habitación era increíble. Si quieres tener la experiencia de perderte en un campo de arroz, esta es una muy buena opción. La piscina es grande y limpia. El internet es muy bueno. Excelente opción para hospedarse, queda un poco lejos alrededor de 20 minutos a pie del centro, pero hay uber que es muy barato, unos 12,000 IDR.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Avigail R
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservadas 4 noches en el hotel, duramos la primera y porque necesitábamos dormir, sino ni eso.
El ascensor no funcionaba, el baño estaba muy sucio, el wifi tampoco estaba bien, la ducha no tenía agua...
El personal no hablaba inglés y la que lo hacía, no nos daba solución además de querer timarnos con la devolucion del dinero de las noches que nos quedaban al cancelar la reserva.
El desayuno horrible y la cena lo peor, carísima y muy poca cantidad.
La piscina no se podía usar porque "casualmente" la iban a empezar a limpiar al día siguiente.
Lamentable experiencia.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a scp89
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

Hotel regentado por unos jovenes de alrededor de 20 años . Que funciona como un hotel -escuela . Baratisimo y con una extrema amabilidad de los jovenes.
Habitaciones sencillas pero suficientes y paraje tranquilo y relajante. Disponen de transporte al centro de Ubud . Recomendable

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a elgetakua
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

Fue el primero que pisamos en nuestra estancia en Indonesia y despues de estar en varios, Suly es el que se lleva los 5 puntos. El personal es tranquilo,pero super amable y atento, mención especial a Minti la chica de recepción. Personalmente se me perdió el ibook y me lo guardaron durante dos días; también nos alquilamos la moto con ellos y el ultimo día en Bali a pesar de no ser huéspedes del hotel, nos hicieron el favor de alquilarla por mas tiempo al mismo precio.
El desayuno es simplemente espectacular, tienen fruta, zumos, tortillas, arroz, tallarines, dulces... en otros sitios simplemente te ponen una fruta y un pancake.
La habitacion es bastante amplia y esta limpia, y las instalaciones están bastante bien con increíbles vistas a los arrozales.
Si tuviera que decir algo negativo seria que no puedes ir andando al centro de Ubud, a menos que quieras andar un trecho, pero con la moto se llega en muy poco tiempo. Y que no había gel o champú en el baño

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a cruzcaba
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel suly 3 noches y nose como aguantamos en esa habitación. Huele a humedad que apesta y para quitar un poco el olor tienen puestas pastillas como de naftalina que nose que es peor.
La habitación está muy muy vieja, paredes sucias, descascarilladas. Suelo sucio y roto. Techo lleno de arañas. Cama incomoda y con sabanas sucias.
El baño, asqueroso, las toallas llenas de agujeros y sucias.
Por otro lado el personal súper amabke(en Bali siempre son amables)
No volvería ni recomendaría este sitio jamás

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mench_2001
ajikBadungBali, General Manager en Suly Vegetarian Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Sir/Madam
Thanks for choosing our resort and we apologize for any inconveniences you might have had.
We took your feedback as a mean to improve our service and we'll make sure this never happens again.