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1 - 6 de 572 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2013

Eran las 2.00 am y me chica y yo necesitábamos con urgencia para en algún sitio en Baton Rouge para hacer noche. Dimos en el calvo. Por un precio muy competitivo, estuvimos en una habitación con doble queen bed, con todo tipo de detalles, muy bien decorada, confortable y limpia. Excelente! El desayuno, muy correcto. La única pega es que está al lado de la autovía. Esto es una ventaja si eres un viajero de la I-10 y necesitas parar (como nosotros) pero una desventaja si tienes planes en la misma ciudad. Muy buena primera impresión de los Hampton!

  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Raul B
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Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Monee' B, Director of Sales en Hampton Inn Baton Rouge I-10 & College Dr., respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
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Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Monee' B, Guest Relations Manager en Hampton Inn Baton Rouge I-10 & College Dr., respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
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Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
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Monee' B, General Manager en Hampton Inn Baton Rouge I-10 & College Dr., respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
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Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Monee' B, Director of Sales en Hampton Inn Baton Rouge I-10 & College Dr., respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
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