“Muy bien”

Sea Fire Salt
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Dhigufinolhu Island
Comida: Parrillada, Contemporánea
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Comer o cenar en la terraza, viendo los peces en el agua a un metro de ti es increible. Tanto para la comida, más informal, como para cenar, un sitio espléndido.

Agradécele a txikicarambo

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos buenísimo. Mención especial a los postres. El personal de cocina muy majo, un día le pusieron nuestra comida a otra pareja y nos pidieron disculpas invitándonos a un sorbete mientras esperábamos a nuestra comida.

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para el lunch, excelente servicio y comida de excelente calidad y sazón.
El plato mixto de mariscos es extremadamente bueno y fresco.

Agradécele a Erick R
Se escribió una opinión 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio y atención del personal de Anantara Dhigu, muy bueno!! En especial hemos estado bien atendidos por el camarero llamado Adnan!! Cuando vayáis buscarlo os encantara el trato.

Agradécele a Sonia P
Se escribió una opinión 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La atención de ADNAN en el restaurante es perfecta me llevo muy gran recuerdo de él . Si visitáis este lugar preguntar por el que os atenderá de maravilla

Agradécele a Valerolg