“Buena calidad pero precio demasiado alto”
Opinión sobre: Terrazzo

Terrazzo
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Dhigufinolhu Island
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena , la atención es muy buena , los precios elevados pero creo que es la tónica común en maldivas, por los comentarios que veo.

Agradécele a juan diego m

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Excelente sabor en platillos del mar, pedimos una pasta con mariscos y simplemente espectacular, la vista inmejorable y el servicio de primera como en todo el resort.

Agradécele a Erick R
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

El tiramisu es excelente. Las carnes rojas y pastas tambien super recomendable! La atencion como siempre en anantara, muy buena

Agradécele a MaiaVisentin
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

La comida deliciosa, aunque el servicio fue bastante lento, incluso para el ritmo de vacaciones que llevábamos, que teníamos de todo menos prisa. Me falto un poco de variedad en la carta, pero todo estaba delicioso.

Agradécele a txikicarambo
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Con normal quiero decir que no mata, no le sacamos el mérito de saber que está en medio de las Maldivas y consiguen hacer una pasta italiana al dente muy buena, pero la situación no es la mejor, sobretodo los días de viento porque se hace incomodo, ya que el restaurante está un poco elevado.
Servicio muy atento.

Agradécele a Ramiro a