“Muy buena atención y rica comida”
Opinión sobre: Mi Casita de Té

Mi Casita de Té
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en La Junta
Rango de precios: US$8.000 - US$12.000
Comida: Chilena
Bueno para: Comida local
Descripción: Mi Casita de Té es un lugar muy familiar donde nuestra especialidad es la Comida casera,postres recordando a nuestra abuelita, pan amasado,aji casero, verduras organicas,reposteria con frutos de nuestro patio. Atendemos todos los dias del año horario continuado. El Plus de Mi Casita de Té es ue tanto la dueña y las personas que trabajan en ellaaman lo que hacen y como siempre decimos le ponemos una cuota de amor!!!!
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió lo rico de la sopa de zapallos y el musk de platano, muy muy rico. A demás la atención fue excelente, tanto la vez que fui a la cafetería como a la del almuerzo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Joaquin_Ignacio
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018

Un dia acudimos a tomar onces y nos servimos un rico café en grano con una tetera de te (el café era mejor) con una excelente torta.
Al siguiente dia fuimos almorzar, tienen un menú variado, comida casera, con muchas alternativas y con bebestibles que van de una limonada a una cerveza , vino y otros.
El almuerzo es continuo, no ha horarios.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a silvia p
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y excelente atención (rápida y cordial). Recomendable 100% para un escapada de la rutina.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a eduardo f
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hermoso lugar fuimos acogidos amablemente por su propietaria.
Las cabañas con un lindo diseño y muy cómodas habitaciones.
Muy bien calefaccionadas
El desayuno extraordinario. Excelente
Para el almuerzo un variado menú casero pero con un toque gourmet
Para volver una vez más.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Jesuschirino
ElianaLarenas, Propietario en Mi Casita de Té, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Muchas gracias y que bien poder leer que logramos lo que queremos para nuestros y nuestras clientes una experiencia un placer ...cada dia vamos mejorandonos para ustedes..los esperamos nuevamente.muy buen visje..

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 veces en el lugar. Primero a la hora de la once, estaba bueno, pero había poca variedad de opciones dulces. Otro día pasamos a almorzar y probamos el menú que estaba excelente. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Gigitapaz
ElianaLarenas, Propietario en Mi Casita de Té, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Muy buenas tardes...muchas gracias por su comentario, en verano tenemos mucha variedad de repostería casera en temporada baja es mas difícil venderlos por eso preparamos dos no mas.....nuestra comida es casera y la preparamos con la cuota de amor, que nos da la diferencia que nos caracteriza como decimos LA COMIDA DE MAMA....muy buen viaje de regreso...