TripAdvisor
Buzón
Buscar
9.961 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Falta de criterio en el personal de recepción(no todos), resulta que llamé a comunicar que el día anterior no me habían cambiado los implementos de limpieza y menos arreglado la habitación(entre las 09 am y 10am ), me indicó que en breve irían a solucionar ese inconveniente, decidimos irnos por la piscina a conocer un poco mas ya que en breve nos iríamos ... (hasta ahí todo ok), volvimos como a las 11.30 am y nos dimos con la sorpresa que no habían cambiado NADA.... pues no teníamos ni papel higiénico, queríamos ducharnos antes de irnos, etc. Llamé a recepción y pedí una respuesta del por qué no habían cambiado, y me quede sorprendido:

Recepción: No cambiamos porque usted ya esta de salida.
Yo: Pedí el cambió porque tampoco lo hicieron ayer y, tenemos necesidades antes de irnos.. no tenemos nada de implementos de limpieza.
Recepción: Le pido las disculpas del caso pero tiene que abandonar la habitación.
Yo: Me encuentro con mi familia y una bebe de un año, es injusto.. también hay un niño de 11 y mi esposa.
Recepción: Hay unas habitaciones de emergencia donde solo tiene 10 a 15 min para cambiarse.
Yo: Deseo hablar con el administrado.
Recepción: Ahora no se encuentra.

Así después de haberme metido al mar y sin poder hacer uso por lo que había pagado y peor con mi bebe de 1 año, nos fuimos con toda la amargura; me pregunto? El esfuerzo de los accionistas por mantener el hotel, las personas que si fueron amables y en recepción fue humillante, y claro que para mi la culpa la debe de tener el administrador de esa área, pues nunca se comunico conmigo ... porque si pedí hablar con el. MUY LAMENTABLE

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a cesarsky2019
Catalonia_Caribbean, Director General en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Cesar,

Definitivamente lo que describe no hace honor de ninguna manera a nuestra misión, lamento profundamente la situación y ruego acepte nuestras más sinceras disculpas. Hemos tomado cartas en el asunto y nos hemos propuesto dar prioridad a lo que merece y pensar las consecuencias de nuestras acciones antes de ejecutarlas. Es evidente que la confianza en nuestra cadena se ha perdido no obstante, realmente nos sentiríamos honrados de tener la oportunidad de volverle a servir y tratarle como usted se merece. Gracias por su visita.

Saludos,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Mi experiencia en Catalonia Maroma fue buenísima!!
Soy socio ETC y el equipo de concierges y mayordomos se portaron muy bien con nosotros... Destaco sobre todo el rol de los mayordomos Francisco y Eder; pues atendieron y solucionaron todos los contratiempos que tuvimos. Las chicas concierge también fueron muy amorosas con nosotros y estuvieron siempre a nuestra disposición.

De Catalonia Maroma tiene una playa increíble, un muy buen servicio al cliente, y buenos restaurantes temáticos (sobre todo el grill)... Destaco por sobre otros hoteles, la participación siempre activa del grupo de animación (Ana "la jefa", Rogelio, Manuel, Bernabe, Rodrigo, "La chiqui"); pues además de motivar y alegrar las tardes con juegos y actividades; por las noches en el teatro deleitaban al público con tremendos espectáculos de baile y destreza.

Sin duda, más temprano que tarde, volveré a Maroma!!

Atentamente... El Chileno!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a fabriziocueto
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Un lugar ameno tranquilo, con un personal de lujo y muy atentos que se preocupan que tu estadía sea grata. Sus impecables instalaciones y comidas recomendable. Las abitaciones impecables un ambiente grato y familiar

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marcel402019
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Fui con mi pareja y el hotel está muy bien bien. Primero la animación es de 10, los animadores son simpáticos y están muchas veces riéndose con la gente, haciendo bromillas.... En cuanto a las cosas para hacer es que es difícil aburrirse.

Los trabajadores son muy amables la verdad y casi todos están con una sonrisa en la boca.

La comida está bien, con un buffet y 5 restaurantes

Hay animales sueltos sentir del recinto que no atacan ni nada de eso, son inofensivos aunque es chulo verlos por ahí dando vueltas.

Todo muy bien cuidado y sin duda repetiría

Agradécele a joseba R
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Exelente lugar Lupita la camarista los chicos de recepción un argentino muy atento a la llegada la naturaleza de Serca para que la conozcan nuestros hijos no tratan de venderte como en otros lugares todos te saludan los restaurantes muy buenos sin lista de espera sin códigos de vestir y variedad de alimentos muy limpio todo soy gerente de restaurantes y los recomiendo mucho muy buen hotel para relajarse me encantó la familia de tejones impresionante ver a más de 30 juntos y en libertad tuve éxito lo que buscaba los veo pronto otra vez GRACIAS

Agradécele a Jjviajero1
Catalonia_Caribbean, General Manager en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

¡Muchas gracias! Su reconocimiento vale mucho para nosotros y nos motiva, nos llena de entusiasmo y ganas de seguir entregando lo mejor de nosotros, compartiré su opinión con todo el staff, estoy segura que todos estarán muy contentos de saber que su experiencia fue muy positiva. Agradecemos su visita y esperamos que regrese pronto.

Saludos,