10.343 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Fui con mis hijos 7 noches llegando un Martes 04 de Agosto excelente servicio la comida deliciosa la playa hermosa, no hay una sola piedra en el mar la atencion de los meseros padrisima, la habitacion grande con camas comodas!!.... hasta que llego el fin de semana y entraron todos los day pass , entraron como desesperados a tomar y en los restaurantes no respetando filas etc..... se que el hotel tiene que buscar la manera de sobrevivir ante esta situacion de la pandemia pero si logro entender que lo meseros no se daban a basto .....pero bueno para las 6 de la tarde del Domingo se fueron y volvio a ser el hermoso hotel!! :)

Agradécele a marva_88
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada Maria,

Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de conocer su opinión. Es muy importante para nosotros conocer su impresión para mejorar y cumplir expectativas futuras.

Me gustaría expresar que nuestro equipo operativo estará informado sobre su impresión, sobre todo nuestra Gerencia, es muy importante que no se pierda de vista la experiencia de nuestros huéspedes en fines de semana, sabemos que ha tenido mucho éxito el daypass, sin embargo, vigilaremos que estén cumpliendo las medidas sanitarias. Muchas gracias por habernos saber su sentir.

Esta oportunidad significa mucho para nosotros y haremos valer su opinión, agradecemos su visita y esperamos contar con su preferencia para una futura estancia.

Quedamos a sus órdenes,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Al llegar al hotel solamente iba de day pass pero decidí quedarme una noche ya que probablemente regresaría con mi familia, al llegar el recepcionista Marcio me atendió y fue muy atento, me ayudo a reservar lo de la estancia y lo hizo lo mas rápido posible, fuimos a comer al restaurante de mariscos, los meseros fueron muy atentos y la comida estuvo bien por el precio que pagamos, disfrutamos de la playa la cual es enorme y muy bonita, estuvimos en la alberca, todo el personal estaba protegido y eran muy atentos, el mesero Jorge me asistió durante toda la tarde, fue muy atento y siempre me traía mi trago favorito, el alcohol falta un poco de variedad premium ya que solo tienen muy pocos tequilas, Falta mucho informar al huésped sobre que se pueda hacer, que no se puede hacer y mas ya que no nos informaron sobre el servicio de los restaurantes según cierran a las 5 cuando nosotros fuimos sin saber llegamos a las 5:10 pm y no nos dejaron agarrar absolutamente nada, la capitana no accedió y creo que no fue muy accesible. Tuve que ordenar room service lo cual es costo extra.

Quiero mencionar a nuestros amigos de entretenimiento los cuales nos hicieron pasarla muy bien.

Abraham
Lizbeth
Fernanda
Yazmin

Todos fueron muy atentos y muy amables, agradezco su atención.

Tal vez probare el Catalonia de Isla blanca la siguiente ocasión.

Agradécele a Daviid_2412
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Promocionar en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado David,

Nos da mucho gusto leer que nuestro imparable equipo de animación logró crear un gran lazo durante su estadía, definitivamente son las estrellas del hotel y siempre buscan sorprender, involucrar y motivar a todos para que se disfrute de la estadía; les haremos llegar su amable reconocimiento.

También nos gustaría agradecer las áreas de oportunidad que ha compartido, por supuesto que las tomaremos en cuenta pues queremos lograr su entera satisfacción, ojalá pueda volver pronto para disfrutar de nuestro servicio y los cambios positivos que podemos lograr.

Gracias por su preferencia,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

El hotel solo tiene 1 restaurant abierto , lo mismo de comida todos los dias, esto te lo dicen despues de que pagas, y tienen restaurant de carnes que es el “grill” pero permanece cerrado y si quieres carne debes pagar 25 dlls, totalmente injusto,no lo recomiendo

Agradécele a mayter471
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Promocionar en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Estimada Mayte,

Nuevamente, gracias por compartirnos tu impresión.

Lamentamos saber que no hemos cumplido con las expectativas, tomaremos tu aportación en cuenta para evitar repetir estas deficiencias.

Es cierto que durante las fechas de tu estadía, por ocupación, tuvimos disponible BLoved para cena, no obstante, sabiendo que nuestros huéspedes desean degustar nuestra gastronomía, se ofrecieron especiales de otros restaurantes temáticos; lamento profundamente que el personal, al no estar bien informado, no ofreció estas opciones. Ten la certeza que trabajaremos en esta área de crecimiento, este resultado no es nuestro objetivo.

Por otro lado, nos gustaría informar que, dada la situación actual, hay servicios no disponibles como room service, discoteca, teatro, kids club, incluso el buffet; toda esta información está publicada en nuestro sitio web oficial en un apartado especial.

Estimada Mayte, agradecemos tu visita, ojalá podamos tener la oportunidad de servirte en una futura estadía y demostrarte todos los cambios positivos logrados.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Visité en este viaje 3 Catalonias y este fue el peor servicio de todos. Ayer me cambié de Catalonia Tulum a Playa Maroma esperando el mismo servicio que recibí hace 15 días que los visité y fue mi peor decisión. La habitación no estaba lista, ni Jabón tenía, frigobar vacío que obvio nunca lo llenaron porque llegué a las 6 de la tarde.

Karina al gerente de lo peor, no resuelve nada. No entiendo como contratan a personas tan incompetentes. De verdad que mejor se dedique a otra cosa.

Era cliente frecuente de esta cadena y por el mal servicio los dejaré de vistar:

Vengo a festejar un cumpleaños, pedí que mandaran un pastel a la habitación y me dijeron que ya era tarde, Karina pregúntó que cuántos días me iba a quedar y como solo fue uno no autorizó.

Espero que capaciten más a su personal y en especial a Karina, que mal que tengan becarios como gerentes.

1  Agradécele a antonioeG3267HM
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimado Antonio,

Gracias por compartir su experiencia.

Lamentamos profundamente saber que la confianza en nuestra cadena se ha perdido debido a esta última experiencia.

Debo confesar que nos sentimos muy confundidos ante este resultado pues hemos buscado en nuestros reportes diarios alguna incidencia reportada por usted pero no encontramos nada que nos refiera a algún contacto con nuestra colega o alguna celebración, lo único encontrado fue el altercado que usted tuvo junto a su pareja durante la madrugada.

No obstante, nos gustaría informarle que las áreas de oportunidad como la condición en la que la habitación fue recibida serán tomadas en cuenta . Por otro lado, aprovechando esta oportunidad de réplica, nos gustaría informarle que todos nuestros líderes se encuentran ocupando sus posiciones pues han demostrado un gran desempeño laboral, tenga la confianza que ninguno de ellos es un becario.

Muchas gracias por su visita y confianza, a pesar de declarar no regresar, esperamos tener la oportunidad de cambiar esta impresión.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: la habitación muy limpia, la playa es espectacular, la comida y atención en restaurante BeLoved, los meseros de playa son amables y eficientes.
La alberca e instalaciones en muy buen estado!

Lo malo: la cama de la habitación es de madera antigua y las patas no están parejas por lo tanto la cama se movía al dormir, el staff no es amable y parece que les incomoda atender huéspedes.

Lo peor: el servicio en el rest. Mexicano Adelita, desde la hostess hasta el Chef fueron muy groseros!! Pedí “empanadas de queso” que era lo que decía la tarjeta del buffet que eran, y resultaron ser de carne, al preguntarle al Chef si no tenían de queso porque soy vegetariana me contestó que están revueltas con las de carne y que si no me tocaron pues era porque ya no había.... ok? Que clase de respuesta?? Deberían tomar mas en cuenta las restricciones alimenticias de las personas.
Mi amigo preguntó al llegar que alimentos tenían para ver si comíamos ahí y le dijeron pues cheque los letreros del buffet... en serio?? El peor servicio de todo el hotel fue en ese restaurante!

Definitivamente no regresaría únicamente por el servicio del hotel porque todo lo demás si vale la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vale_linda_xox

Estimada Vale,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y detallarla, para nosotros su aportación significa mucho pues nos permite mejorar.

Para comenzar nos gustaría ofrecer una disculpa por la experiencia en Adelita, sin duda esta clase de respuestas y atención no son aceptables. Hoy en día, la cantidad de huéspedes que recibimos con dietas restringidas ha ido en aumento y siempre hemos dado nuestro mayor esfuerzo por superar las expectativas, lamento profundamente que nuestro personal no se haya dado la oportunidad de satisfacer sus necesidades, tenga la certeza que nuestra Gerencia ya ha tomado las acciones pertinentes con el personal.

Por otro lado, nuestra Ama de Llaves, junto a su equipo, estarán revisando que todas las camas se encuentren bien balanceadas para evitar que se repita lo que usted señala.

Finalmente, haciendo caso también a lo positivo, agradecemos su amable reconocimiento para la limpieza de la habitación, el servicio de los meseros y la calidad de alimentos y atención en BLoved, cada equipo será informado sobre este resultado.

Apreciable Vale, muchas gracias por su visita, entendemos que la confianza en nuestro producto se pudo haber perdido, no obstante, estaríamos muy agradecidos si tuviéramos una nueva oportunidad para superar cualquier expectativa.