“Buenas langostas a precios razonables”
Opinión sobre: DiMillo's on the Water

DiMillo's on the Water
Clasificado como N.º 19 de 638 Restaurantes en Portland
Rango de precios: US$9 - US$40
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Bonito restaurante. Servicio correcto y precio razonable. Las langostas muy buenas, aunque personalmente prefiero las del Mediterraneo.El resto de pescado también a la altura, normal dada la ubicación del Restaurante y ciudad. Atmósfera cordial y cálida

Agradécele a Francesc C

Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Buena comida, sopa clam chowder excelente, muy buena atención. la porción de los platos es buena, pero la cantidad de mariscos no.

Agradécele a Aldonado62
Se escribió una opinión 15 octubre 2015

La verdad leí que era un restauran muy comercial pero a mí me gusto mucho, comí muy bien la langosta estaba excelente la selección de vinos no era la mejor pero aun así no me quejo y el precio la verdad muy contenido, el servicio muy bueno y rápido, quizás las hostes de la entrada no son los mejor

Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 7 noviembre 2013

El restaurante es excelente, tiene una propuesta sobre el agua y una barra excelentes.
Las porciones son generosas y en cuanto el sabor, tiene lo que se debe de esperar de la comida estadounidense. La langosta y la sopa de almeja son fabulosas.
Pero el servicio que nos atendió fue nefasto. Se sentía en el ambiente una desagradable actitud del mesero que se dejó ver al final de la comida, cuando de la manera mas grosera nos asentó la cuenta como para que nos vayamos, luego nos la arrebató de la mano, y nos agregó a fuerza la propina, lo que propició que todo lo rico y agradable de la comida se fuera al trasto. Lástima, es un lugar al que me voy a pensar 2 o 3 veces antes de volver.

Agradécele a caballo800
Se escribió una opinión 14 agosto 2013

Fuimos a almorzar por casualidad y nos encontramos con un excelente restaurant donde sus platos tiene ese toque Italiano autentico, el menu es variado aunque su especialidad es la comida a base de mariscos y pescados. Los platos que incluyen langosta son muy buenos de hecho en nuestra estancia de 3 dias en dos oportunidades almorzamos en DiMillos cuando regrese a Portland sin duda alguna ire a comer alli.

Agradécele a Matt-111270