“Almuerzo.”

Portland Lobster Co
Clasificado como N.º 63 de 632 Restaurantes en Portland
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy simpatico. La comida deliciosa. Muchos platos con mariscos y pescados.
El plato con langosta delicioso.

Agradécele a Colorette
Escribe una opiniónOpiniones (2.056)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está cerca de una marina, pedimos dos langosta y langostinos los cuales estuvieron buenos, lo acompañamos con papá sancochada y choclo. Esperamos unos 15 a 20 minutos, nos dieron un Viper para cuando estaba listo en forma de langosta. Estuvo delicioso y también tienen una parte donde hay una banda en vivo. El precio de la langosta fue alrededor de $25 cada uno.

Agradécele a Carolina d
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

En el mismo puerto este restaurante atiende bajo dos conceptos: langostas frescas, y preparaciones simples.
Destacable:
- Frescura de las langostas. Literalmente al hacer tu pedido van y sacan las langostas hacia la cocina.
- Buena variedad de cervezas locales
- Lindo ambiente en un muelle sobre el mar

Lo malo:
- Baños pequeños
- No me queda clara la diferencia entre el 1 1/2, y 1 1/4... pedimos los dos y para mi eran iguales
- Un poco caro

Agradécele a Jorgean
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito de acuerdo a lo que espera uno de un restaurante en el muelle. Bonita vista al puerto.
Un poco complicado para estacionamientos cercanos
La comida buena con buen sabor

1  Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Un lugar muy popular y clasico para comer buenas langostas de Maine con papas fritas y cervezas. Buen ambiente junto a los barcos y ambiente nautico, hasta el aroma y brisa marina.Muy origianales los manteles con instrucciones de como comer la langosta.
Precios razonables.
Volveria nuevamente