Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mal servicio personal con discriminación ...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West
En el puesto n.º5 de 14 hoteles en Hanover
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

En Junio pasado llegamos a este Hotel , después de tomarse bastante tiempo con otro huésped , conversando de historias personales estube parado esperando como 25 minutos ,(solo éramos dos huéspedes en la recepción a ese momento ) en cuanto entro otro senor mayor con bien vestido inmediatamente salieron de la oficina una persona mas ..(imagino que estaban monitoreando cámaras en la parte trasera de la oficina)....entonces me atendieron de mala gana trataron de hacerlo rápidamente ..al ser miembro de IHG le solicite una botella de agua...dijeron que no tenían....les solicite una suite me contestaron que ya no había disponibles....
una hora mas tarde baje al auto por mi computadora y al regresar había otro huésped al que estaban atendiendo ...les pregunto por suites disponibles ..y le contestaron que si tenían disponibles ....???....entonces no había para mi...si había para ellos..?
La tarifa que me dieron fue diferente me cobraron $50 Dlls mas ...cuando vi el cargo les llame y me dijeron que lo hiban a reembolsar ...
.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse la tarifa de reservacion ..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
6  Agradécele a ChapsElysees
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2015

Estimado ChapsElysees,

Gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Aprecio que haya dado una alta valoración de la limpieza de nuestras habitaciónes, así como la calidad del sueño que usted haya tenido. Por otro lado, lamento saber que no cumplimos con sus expectativas en el área de servicios.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes, nos permite identificar las áreas problemáticas y tomar las acciones necesarias para garantizar que situaciones similares se puedan evitar en el futuro. Le contactare a través de un mensaje privado para conocer más detalles sobre los inconvenientes durante su estadía y así podemos tomar las medidas correctivas necesarias. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (271)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

2 - 8 de 271 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanover
A 0.8 kilómetros
Hampton Inn and Suites Arundel Mills / Baltimore
A 0.6 kilómetros
Home2 Suites by Hilton Arundel Mills BWI Airport
A 1.3 kilómetros
Candlewood Suites Arundel Mills / BWI Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Live! Lofts
Live! Lofts
N.° 4 de 14 en Hanover
1.016 opiniones
A 0.6 kilómetros
Aloft Arundel Mills
Aloft Arundel Mills
N.° 6 de 14 en Hanover
526 opiniones
A 2.9 kilómetros
The Hotel at Arundel Preserve
The Hotel at Arundel Preserve
N.° 2 de 14 en Hanover
709 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West

Dirección: 7481 Ridge Rd, Hanover, MD 21076-3122
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Hanover
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  3 de hoteles para familias en Hanover
N.º  4 de hoteles de negocios en Hanover
Rango de precios: $57.269 - $95.028 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West 2.5*
Cantidad de habitaciones: 159
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Baltimore - Bwi Airport West Hotel Hanover
Holiday Inn Hanover
Hanover Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil