Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, limpio, buena atención, TV cable, WIFI gratis, y lo mejor es que tienen un servicio de transporte del hotel al aeropuerto, a las estación de tren o el metro que te facilita mucho las cosas. Todos fueron muy amables, en especial Joe, uno de los conductores.
Al llegar al aeropuerto puedes llamar para que te recojan, sin costo adicional.
Si tienen actividades en el Harbor Inn, les recomiendo que pidan los lleven a la estación de light train.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Adi0408526374748
Shawn S, General Manager en Red Roof PLUS+ Baltimore - Washington DC/BWI Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with the world! I'm happy to hear how impressed you were with our team and specifically Joe's service! We look forward to your next visit!
Thank you for choosing Red Roof PLUS+ at BWI Airport.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Hotel que cuenta con habitaciones renovadas, excelente atención al cliente, cercanía a la estación del tren y aeropuerto, transporte gratuito desde el hotel (tren y aeropuerto), recomendado, habitación con baño privado, tv por cable digital, aire acondicionado y calefacción.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alexander A
Shawn S, General Manager en Red Roof PLUS+ Baltimore - Washington DC/BWI Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with the world! I'm thrilled to hear about the excellent customer service you received during your stay! We hope to see you soon! Thank you for choosing Red Roof PLUS+ at BWI Airport.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016

Me hospedé un par de noches en este hotel, en mi tramo de regreso desde Baltimore. Está realmente cerca del aeropuerto y ofrece un shuttle muy conveniente, que conecta con el aeropuerto y con la red de transporte público.
La habitación era amplia, con buena wifi y limpia.
Hay cerca un par de restaurantes, de buen servicio y por supuesto la opción de pedir un delivery.
No es un hotel para conocer la ciudad. Estando tan cerca del aeropuerto no podría decir que el ruido del tráfico aéreo me haya perturbado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a imcabezas
Shawn S, General Manager en Red Roof PLUS+ Baltimore - Washington DC/BWI Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review! I'm happy to hear how much you enjoyed your stay! We hope to serve you again in the near future. Thank you for choosing Red Roof PLUS+ at BWI Airport.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Al poco de llegar de mi viaje realicé una critíca poniendo el establecimiento como malo, que copio a continuación:
Típico motel de carretera, económico, y con transfer incluido desde la estación de tren que conecta con washington y con el aeropuerto. Este servicio es gratutito pero tienes que llamar al hotel, que después te pasa con el conductor del transfer. Entre mi inglés y "el le paso" y empieza a hablar con otra persona, las llamadas se hacían bien largas. Tuve que llamar tres veces, pq al conductor del transfer se le olvidó mi existencia, y lo que tenía que haber sido un traslado de 15 minutos, fue de hora y cuarto. En cambio en el transfer cogido desde el motel, te dan opciones de hora y te reservan lugar, y fueron puntuales. El hotel luce mejor en las fotos que en la realidad, aunque tiene lo básico, pero da mala impresión que hubiera vecinos de habitación haciendo fiesta, dando la impresión de que viven habitualmente en el motel. No tiene nada cerca, así que mejor llevarlo todo antes de llegar al motel. Tienen en recepción café y té de cortersía. Wifi gratuita y buena.

Tras esta opinión, el gerente del hotel me solicitó información extra, la cual le remití en un correo electrónico. Mi sorpresa ha sido en su respuesta, ya que me indicaba que iba a modificar el procedimiento, y devolverme el dinero de la estancia, cosa que ha hecho, y que en ningún momento le había solicitado.
Por lo tanto, y vista la diligencia del gerente, no puedo más que confiar en la mejora del proceso. Como no he podido modificar la antigua opinión he pedido que la borren y la hago de nuevo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a ferespidico
Shawn S, General Manager en Red Roof PLUS+ Baltimore - Washington DC/BWI Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a new review! Thank you for reaching out to me regarding your prior review. We take all of our positive and negative comments seriously as they help us to improve our service for our guests. We look forward to serving you in the future! Thank you for choosing Red Roof PLUS+ at BWI Airport.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un típico hotel de franquicia. Nos alojamos solo una noche a la espera de un vuelo desde Baltimore. Su ubicación muy próxima al aeropuerto lo hace una opción muy buena para este tipo de alojamiento. La habitacion limpia y cómoda considerando que éramos cuatro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elaborda