Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.191)
Filtrar opiniones
1.191 resultados
Calificación de viajeros
740
303
88
31
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
740
303
88
31
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.191 opiniones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

No es un hotel muy lujoso,pero la verdad que he estado muy agusto,el desayuno esta bien,el personal de recepción es muy amable y la experienza que yo he tenido me han intentado ayudar en todo.
No creo que vuelva por esa zona pero si volveria no dudaría en ir.
También tienen un sevicio de autobús que te acercan a la playa aunque esta cerca

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vistas a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a kokolin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OCEBS, Manager en Hampton Inn & Suites Ocean City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rbhde, Manager en Hampton Inn & Suites Ocean City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rbhde, Manager en Hampton Inn & Suites Ocean City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rbhde, General Manager en Hampton Inn & Suites Ocean City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones