Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Sidd B, General Manager en Radisson Hotel and Suites Chelmsford / Lowell, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Tonatiuh G sobre Radisson Hotel and Suites Chelmsford / Lowell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sidd B, General Manager en Radisson Hotel and Suites Chelmsford / Lowell, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Julio M
Santiago, Chile
Se escribió una opinión 18 mayo 2015
Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Julio M sobre Radisson Hotel and Suites Chelmsford / Lowell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sidd B, General Manager en Radisson Hotel and Suites Chelmsford / Lowell, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2015
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
821baseballmom
1
Se escribió una opinión 31 julio 2017
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a 821baseballmom sobre Radisson Hotel and Suites Chelmsford / Lowell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sidd B, General Manager en Radisson Hotel and Suites Chelmsford / Lowell, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Stuart R
1
Se escribió una opinión 30 julio 2017
Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Stuart R sobre Radisson Hotel and Suites Chelmsford / Lowell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sidd B, General Manager en Radisson Hotel and Suites Chelmsford / Lowell, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Maria Mercedes B
Chicago, Illinois
1
Se escribió una opinión 13 julio 2017
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Maria Mercedes B sobre Radisson Hotel and Suites Chelmsford / Lowell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.