Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TownePlace Suites Boston North Shore/Danvers
Hoteles cercanos
US$239
US$169
Residence Inn
Ver detalles
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$157
Doubletree.com
Ver detalles
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$124
US$106
Booking.com
Ver detalles
Estupendo 4,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$144
Booking.com
Ver detalles
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$76
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
Rodeway Inn(Danvers)
US$76
Booking.com
Ver detalles
Regular 3/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$89
Expedia.com
Ver detalles
Regular 3/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$169
Booking.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Econo Lodge(Danvers)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (194)
Filtrar opiniones
194 resultados
Calificación de viajeros
60
78
32
15
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
60
78
32
15
9
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 194 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn N, General Manager en TownePlace Suites Boston North Shore/Danvers, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn N, General Manager en TownePlace Suites Boston North Shore/Danvers, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn N, General Manager en TownePlace Suites Boston North Shore/Danvers, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn N, General Manager en TownePlace Suites Boston North Shore/Danvers, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones