Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (417)
Filtrar opiniones
417 resultados
Calificación de viajeros
283
85
32
6
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
283
85
32
6
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
82 - 87 de 417 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susan P, General Manager en Residence Inn Boston Franklin, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susan P, General Manager en Residence Inn Boston Franklin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susan P, General Manager en Residence Inn Boston Franklin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susan P, General Manager en Residence Inn Boston Franklin, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susan P, General Manager en Residence Inn Boston Franklin, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones