“Cena agradable a pesar de haber demasiada gente”
Opinión sobre: Black Cat Tavern

Black Cat Tavern
Clasificado como N.º 17 de 215 Restaurantes en Hyannis
Rango de precios: US$11 - US$33
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Decidimos probar el lobster y estaba muy bueno, sobre todo cocido, cuando lo cocinan en mi opinión lo estropean, probablemente nuestro lobster fue victima colateral de la cocina USA que abusa de fritos y salsas pesadas. El local estaba abarrotado y era algo incómodo, aunque el servicio nos atendió rápido y bien. En resumen conseguimos disfrutar de una agradable cena.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Rago08
Blackcathyannis, Public Relations Manager en Black Cat Tavern, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thanks very much for your review!

Escribe una opiniónOpiniones (2.027)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bien ubicado, fácil de llegar y de aparcar. Carta muy variada con productos del mar cocinados de varias maneras, cocidos, al horno y también frescos. Las raciones son enormes. El sitio es agradable y el servicio muy atento.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Ancafe2014
Blackcathyannis, Public Relations Manager en Black Cat Tavern, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Muchas gracias por la buena crítica. ¡Visítenos de nuevo!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

La comida estuvo espectacular, la atención muy buena; nos sentamos en la terraza y es muy agradable. El menú de niños está muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a sarae94
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 3 personas. Demasiado ruido en la sala. No se podía casi hablar. La cena muy estilo americano. El servicio amable pero por obligación. No tiene carácter y la comida sólo es aceptable para el precio que se paga.

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradécele a JRam0nR
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, son muy amables los camareros, la comida está buenísima y tienen menú y cerveza sin gluten! También tienen menú para niños y hay camareros que saben hablar español. Tienen música en vivo dentro y la terraza es muy romántica.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a sabrinalois
Blackcathyannis, Public Relations Manager en Black Cat Tavern, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2016

Nos apprecaite su revisión. Por favor visita de nuevo pronto !