Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena experiencia.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 9 sitios más
Hampton Inn Boston/Marlborough
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Marlborough
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Bronce
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarlboroughHI, General Manager en Hampton Inn Boston/Marlborough, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (531)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 532 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarlboroughHI, General Manager en Hampton Inn Boston/Marlborough, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarlboroughHI, General Manager en Hampton Inn Boston/Marlborough, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarlboroughHI, General Manager en Hampton Inn Boston/Marlborough, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarlboroughHI, General Manager en Hampton Inn Boston/Marlborough, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarlboroughHI, General Manager en Hampton Inn Boston/Marlborough, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarlboroughHI, General Manager en Hampton Inn Boston/Marlborough, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marlborough
A 1,5 kilómetros
Hilton Garden Inn Boston/Marlborough
Hilton Garden Inn Boston/Marlbor...
N.° 1 de 12 en Marlborough
216 opiniones
A 0,6 kilómetros
Best Western Royal Plaza Hotel & Trade Center
Best Western Royal Plaza Hotel &...
N.° 4 de 12 en Marlborough
814 opiniones
A 1,8 kilómetros
Holiday Inn Hotel & Suites Marlborough
Holiday Inn Hotel & Suites Marlb...
N.° 8 de 12 en Marlborough
221 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,6 kilómetros
Embassy Suites by Hilton Boston Marlborough
Embassy Suites by Hilton Boston ...
N.° 2 de 12 en Marlborough
838 opiniones
A 1,5 kilómetros
Courtyard Boston Marlborough
Courtyard Boston Marlborough
N.° 6 de 12 en Marlborough
171 opiniones
A 3 kilómetros
Residence Inn Boston Marlborough
Residence Inn Boston Marlborough
N.° 5 de 12 en Marlborough
137 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn Boston/Marlborough? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn Boston/Marlborough

Dirección: 277 Boston Post Rd W, Marlborough, MA 01752-4630
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Marlborough
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles de negocios en Marlborough
N.º  2 de Ecohoteles en Marlborough
Rango de precios: $59.987 - $112.955 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Boston/Marlborough 2.5*
Cantidad de habitaciones: 142
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn Boston/Marlborough en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Marlborough Hotel Marlborough
Marlborough Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil