Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (819)
Filtrar opiniones
819 resultados
Calificación de viajeros
371
250
93
60
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
371
250
93
60
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 819 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2013

Excelente servicio y comodidad del hotel, las instalaciones del hotel esta bien cuidadas, el personal es muy agradable y se encuentra en un lugar tranquilo cercano a Boston, Salem y otras ciudades importantes de MA.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradécele a SA DE CV O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dawn T, General Manager en Homewood Suites by Hilton Boston-Peabody, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dawn T, General Manager en Homewood Suites by Hilton Boston-Peabody, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dawn T, General Manager en Homewood Suites by Hilton Boston-Peabody, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dawn T, General Manager en Homewood Suites by Hilton Boston-Peabody, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones