Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (529)
Filtrar opiniones
529 resultados
Calificación de viajeros
135
240
103
32
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
135
240
103
32
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 529 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

Si bien no está bien ubicado, el hotel tiene todas las comodidades sobre todo para los niños porque tiene una gran sala de juegos. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Es limpio y no hay ruidos.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Martin E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, General Manager en Holiday Inn Boston Bunker Hill Area, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2015
Traductor de Google

Martin E, thank you for the "5-Star" review. We are pleased to see that you enjoyed our hotel and Sport's Deck. We look forward to seeing you again next time you visit Boston.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

El Holiday Inn tiene todas las comodidades necesarias sin ser un hotel de lujo. Estuve 2 semanas por negocios y aunque queda un poco lejos de Downtown Boston, está a sólo 4 cuadras de una estación del metro; lo cual facilita bastante el acceso a la ciudad.

La comida en el restaurant del 1er piso es muy buena. Sobretodo si uno va a cenar. Mi única queja sería que el Wi-Fi muchas veces no conectaba y tenía que bajar al lobby para tener buena conexión.

  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a enietom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, General Manager en Holiday Inn Boston Bunker Hill Area, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2014

enietom, gracias por tu opinión. Estamos contentos de ver que haya disfrutado de todo lo que nuestro gran hotel tiene para ofrecer. El problema de conexión Wifi ha sido reparado y le agradecemos su ayuda sobre este tema. Esperamos volver a verle.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Si bien la ubicacion no es privilegiada, el hotel es muy bueno para su categoria, habitacion amplia, limpia, buen baño, conexion a internet. Su restaurant junto al room service es excelente, si bien está lejos del centro, tienen un movil gratis, para ida y viuelta. Es un hotel que sin duda repetiría si vuelvo por Somerville, absolutamente recomendado.

  • Estadía: julio de 2013, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a munozsalazar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terri A, General Manager en Holiday Inn Boston Bunker Hill Area, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2014
Traductor de Google

Thank you for your perfect rating! We really appreciate our guests and love to hear when the experience was excellent. We look forward to you coming back to see us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Boston Bunker Hill Area, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, General Manager en Holiday Inn Boston Bunker Hill Area, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones