Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (665)
Filtrar opiniones
665 resultados
Calificación de viajeros
274
215
100
46
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
274
215
100
46
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 665 opiniones
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

Realmente es un muy buen lugar. Habitaciones con dos baños para cinco personas con dos dormitorios mas un estar con cocina y heladera mas lavavajillas.
Tiene estacionamiento y una piscina que estaban reparando de la que no puedo dar opinionTiene muy buen desayuno completo con una persona muy amable que prepara omelettes variados segun lo que uno le va pidiendo. Internet sin cargo que funciona muy bien. El personal es excelente en el trato. Hay un supermercado muy grande a 10 minutos en auto (Market Basket) que tiene de todo.
El acceso a Boston es por autopista que a veces se carga de vehiculos (bastante) pero en general fluye bien. Volveria.

  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Alejandro P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2015

Precio razonable para la ciudad, habitaciones amplias y limpias, buen servicio de internet incluido en la tarifa, desayuno variado y de buena calidad. Estacionamiento incluido. El personal fue siempre amable y atento. Tuvimos un problema en el drenaje del lavatorio y fue resuelto de inmediato.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a GustavoPachecoC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandip B, General Manager en HYATT house Boston/Waltham, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2015

Estimado GustavoPachecoC ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un buen comentario . Su regeneración significa mucho para nosotros , ya sea positivo o negativo. Me alegro de ver que tenía una gran estancia con nosotros y esperamos que pueda volveré y nos recomendaría a otros. Si hay algo que yo pudiera ayudar con , por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias de nuevo y vamos a celebrarlo con todo nuestro equipo .

Atentamente,

Sandip B
Gerente General
Hyatt House Boston / Waltham

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015

Este es un hotel sin lujos pero con todo lo necesario para viajar y disfrutar en familia. Buenos espacio para todos y una cocina completa, lo que facilita y da comodidad a cada uno. Eso si, se necesita arrendar auto ya que no hay mucho transporte publico cerca.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 98izumik
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandip B, General Manager en HYATT house Boston/Waltham, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2015

Estimado 98izumik ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus comentarios para nosotros. Estoy realmente encantado de escuchar que tenía una gran estancia con nosotros y me aseguraré de compartirlo con todo nuestro equipo . Estamos actualizando el hotel actualmente con varios proyectos y estoy seguro que usted verá aún más mejoras cuando regrese a la Hyatt House Waltham la próxima vez que vuelva . Por favor , hágamelo saber si yo podría ayudar en alguna forma . Gracias de nuevo.

Atentamente,

Sandip B
Gerente General
Hyatt House Boston / Waltham

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shawn R, General Manager en HYATT house Boston/Waltham, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shawn R, General Manager en HYATT house Boston/Waltham, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones